¿Es Donald Trump el elegido para desacreditar teorías de conspiración?

Hagamos un poco de memoria. Hace un tiempo nos preguntábamos en el blog cuáles serían los verdaderos objetivos de un personaje puesto en escena como Donald Trump. Hasta ahí tenemos un punto.

El otro punto es que hace unas horas, Donald Trump acusó a Barack Obama y Hillary Clinton de crear el Estado Islámico. Lo hizo en el Mississippi Coast Coliseum y sin pelos en la lengua.

Ahora bien, ¿qué sucede si conectamos ambos puntos? Sigamos recordando.

Durante muchos años hubo oleadas de investigaciones sobre OVNIs y su momento surgieron proyectos que aparentaban ciertos como Project Blue Book o Disclosure Project. Ex congresistas, pseudo científicos, informes tachados y cientos de conferencias (con entrada paga) parecían interesantes para los “conspiranoicos” pero ridículos para el resto.

Cuando surgen temas que parecen comenzar a flotar en las aguas salen películas relacionadas pero siempre con contenidos incompletos o desviando la atención hacia otro lado.

Dicho de otra forma, cuando quieres hablar sobre el daño causado a las víctimas de pedofilia, pon a hablar a un cura.

Muchas cosas se saben sobre el Estado Islámico y la participación de Estados Unidos en el grupo, pero no es un tema “oficializado”. Ahora, si ponemos al ridículo de Donald Trump a hablar sobre el tema, ¿Cómo se tomará a nivel global? ¿En forma seria o como si fuera una payasada?

Para pensarlo.

NOTAS/REFERENCIAS:

2 Respuestas a “¿Es Donald Trump el elegido para desacreditar teorías de conspiración?

  1. Pues él mismo es parte de una teoría de la conspiración: se dice que forma parte del plan de los Clinton para que Hillary llegue a la presidencia a pesar de su mal historial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s