Así se maneja la opinión pública desde la política

En este video Federico Sturzenegger, asesor de Macri, cuenta cómo el coaching político Jaime Durán Barba le enseña a decir lo que tiene que decir y callar lo que tiene que callar. Al margen de quién se trata (Scioli también tiene los suyos), es interesante ver cómo toda una campaña política está absolutamente orquestada: desde el color de la corbata y el fondo de la foto en la boleta hasta el discurso. La política utiliza los mismos métodos que el marketing: recursos para alterar la opinión pública. Ed Bernays, el genio creador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s