La Hillary se viste de Evita para seducir a los latinos

hillaryLa candidata a presidente por los Demócratas en Estados Unidos, Hillary Clinton, se presentó en San Antonio con una figura que evoca a la imagen de la Eva Perón.

Al contrario del republicano Donald Trump, tanto el republicano Jeb Bush y la demócrata Hillary Clinton saben que el voto latino es importante (más allá de que después vayan a hacer lo que quieran con ellos). A Jeb, por ejemplo, lo hemos visto en discursos hablando en español para intentar separarse de su competidor Trump. Y ahora debemos sumar a Hillary, que no tuvo mejor idea que colgar numerosos banners y ofrecer cientos de camisetas con una figura que recuerda a la mujer de Juan Domingo Perón, Eva Duarte.

La imagen de luchadora y revolucionaria -que tranquilamente puede pertenecer a otras líderes luchadoras de Latinoamérica- se ve adornada con un fondo cargado de colores y su figura resaltada en blanco y negro observando al destino. También podríamos ver algo de Mao y Lenin en el asunto.

¿Cuál es la idea? Obviamente caerle al latino con una figura más atractiva para sus ojos.

Desde las oficinas de campaña negaron que haya sido su idea y alegaron que los carteles ya estaban ahí cuando llegaron. De todas maneras, la anécdota ya está.

Hasta el momento es la candidata que más dinero ha gastado en campaña con más de 26 millones de dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s