Los gigantes escondidos por el instituto Smithsonian

Desde hace unos meses circula en internet una serie de artículos que hacen referencia a un fallo contra el instituto Smithsonian que obligó a desclasificar documentos con información y materiales arqueológicos de gigantes hallados en la Tierra.

Pues la historia es falsa. Resulta difícil creer que el Smithsonian reconociera tras un fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos que habría realizado un encubrimiento a gran escala para ocultar todas las evidencias sobre los gigantes en nuestro planeta.

El origen del artículo se vio en World News Daily Report, un portal destinado a realizar artículos creativos pero falsos. El texto se puede leer en http://worldnewsdailyreport.com/smithsonian-admits-to-destruction-of-thousands-of-giant-human-skeletons-in-early-1900s/

Esto no quiere decir que no hayan existido ni tampoco que no posean  información que posiblemente no quieran dar a conocer. Sólo se reconoce esta historia como mentira. Es importante aclarararlo porque fue reproducido en numerosos blogs como si hubiese sido real.

Recuerden que así también opera COINTELPRO. Uno de los grandes desafíos en la búsqueda de la verdad es saber filtrar lo que puede ser real de la ficción y peor aún de la desinformación.

NOTAS/REFERENCIAS:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s