El Vaticano reconoce oficialmente al Estado Palestino

Una noticia que seguramente generará revuelo especialmente en el mundo geopolítico pero que estaba al caer conforme se vienen sucediendo esta serie de toma de decisiones sobre el Estado Palestino.

La noticia dice: El Vaticano formalizó este miércoles un tratado con el Estado palestino, informa Catholic News en su cuenta de Twitter. El acuerdo es “único” porque regula la vida de la Iglesia en la tierra donde nació el cristianismo, destaca el servicio, haciendo referencia al subsecretario del Estado del Vaticano. Los representantes del Vaticano señalan que el tratado se ocupa de la libertad de culto, lugares de culto, los impuestos, entre otros. 

El próximo sábado Papa Francisco recibirá en una audiencia en el Vaticano, a las 10.30, al presidente palestino Mahmoud Abbas, según indicó la Sala de prensa vaticana, en el ámbito de la canonización, del próximo domingo, de las dos monjas que nacieron en la Palestina otomana del siglo XIX: Marie Alphonsine Danil Gatthas, de Jerusalén, y Mariam Baouardy (María de Jesús Crucificado) de Galilea.

NOTAS/REFERENCIAS:

Una respuesta a “El Vaticano reconoce oficialmente al Estado Palestino

  1. LUCAS: Hace bastante que no entro en ningún blog por razones personales y muy a pesar mío…tampoco en el tuyo.Con todo ya solucionado intenté comunicarme con vos vía mensaje privado en FB pero veo que está viejo por lo que no se si lo abrís y por habérseme roto(literalmente)el disco duro de la compu,no tengo más tu dirección de mail.Yo sigo con la misma dire,por lo que te pido me envíes un mail así puedo entrar en contacto nuevamente,hay noticias. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s