Agente secreto condenado por robar en casa de candidato presidencial

Dijimos hace un tiempo con el caso Nisman (del que aún no se sabe siquiera si se mató o lo mataron) que del caso se podía extraer algunos mensajes positivos y uno de ellos era que el público en general masivamente se enteró de que hay fuerzas superiores a la de un simple presidente de turno y que entre ellas estaban las de inteligencia operando en las sombras. El caso de Sergio Massa, uno de los candidatos a presidente, no potencia aún más ese mensaje.

Hace dos años ingresaron a la casa de Sergio Massa en lo que aparentó ser un robo con arma. En su momento la noticia explotó porque, de acuerdo a unas cámaras de seguridad (del municipio en donde Massa es más fuerte: Tigre, el ladrón era un agente de inteligencia. Esto finalmente se confirmó y hace unos días Alcides Gorgonio Díaz, el prefecto de inteligencia, fue condenado a 18 años de prisión.

Por supuesto, nunca se habló de si fue enviado por alguien y para qué pero, a juzgar por el oficio del condenado y la fecha (en tiempos preelectorales), todo hace suponer otra cosa.

El juego de inteligencia es mucho más importante del que parece ser (ya hemos hablado del Proyecto X, de los agentes del ejército, etc), y los recuerdos a las peores épocas argentinas regresan.

NOTAS/REFERENCIAS:

Una respuesta a “Agente secreto condenado por robar en casa de candidato presidencial

  1. Pingback: Denuncian al gobierno argentino por espionaje ilegal sobre políticos, jueces y periodistas | Lucas Raffa | Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s