Correa es el enemigo de Sharon Stone

correaEn esta sección también solemos observar ejemplos de noticias tergiversadas para que tengan otra recepción en el público. Llegó el turno de esta inusual noticia publicada por Infobae (Miércoles 25 de Febrero de 2015) en donde se da a entender en el título que el presidente ecuatoriano inició una campaña en contra de Sharon Stone. Sin embargo, la noticia dice otra cosa.

Sharon Stone, víctima de una campaña ordenada por Correa”, dice alegremente el título del artículo. Cualquiera que lo leyera así diría “Correa está tan loco que hasta se las agarra con actores de Hollywood”.

Pero el artículo dice otra cosa: “Una agencia de relaciones públicas de Brooklyn demandó a la actriz Sharon Stone por no cumplir con su obligación de comparecer en Ecuador en una gira de conferencias por la contaminación petrolera en la Amazonía”.

La noticia original es que la agencia que había contratado el gobierno de Ecuador para hacer una campaña demandó a la agencia de la actriz por incumplimiento. Es decir, un problema legal entre empresas de relaciones públicas.

Entonces, ¿demandó Correa a Sharon Stone? No, ni está cerca de ser así, y mucho menos de iniciar una campaña en su contra. El título no se corresponde con la noticia.

En todo caso podemos llegar a debatir si estaba bien que el gobierno ecuatoriano intentara gastar tantos dólares en la presencia de una actriz, pero Sharon Stone puede dormir tranquila que Rafael Correa no va a mandar a nadie a matarla.

NOTAS/REFERENCIAS:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s