El país de las operaciones

fiscalnismanDecíamos que Argentina no era muy diferente a ningún otro país del mundo. Desde hace años venimos hablando de operaciones mediáticas, políticas, de servicios de inteligencia y de corporaciones.

Todos estos artículos publicados durante años se resumen a una sola causa: la muerte del fiscal Nisman. Todo lo que hemos dicho durante años hoy se ven en los medios masivos de comunicación (MSM), y la gente lo menciona en la calle.

Hoy hablamos de la CIA, Mossad, SIDE, ataques de falsa bandera, Irán, Israel, Estados Unidos, títeres, filtración de información, etc. La gente hoy ve lo que hasta ayer era exclusividad de los “conspiranoicos”.

El caso Nisman es una acumulación de operaciones, pues cada uno quiere salir parado de la mejor manera posible. ¿Quién mató a Nisman? ¿Por qué se mataría? ¿Quién le dio información? ¿Operaba en nombre de alguien? ¿A quién le quieren tirar el cadáver?

En estas horas comenzaron a circular informaciones confidenciales. Medios oficialistas como C5N reciben videos de la llegada del fiscal al aeropuerto de Ezeiza y el diario Página 12 habla de supuestos dichos de una jueza que habla en representación del hombre que le entregó el arma a Nisman, y medios opositores como Radio Mitre reciben y dan a conocer escuchas telefónicas de la causa que denunciaba Nisman. ¿Las fuentes son lo importante de la noticia? No, la causa por la muerte de Nisman y la causa por el acuerdo con Irán lo son, pero no podemos dejar de preguntarnos de quiénes reciben esos materiales (¿SIDEs opositoras y oficiales? ¿CIA? ¿Mossad? ¿Agentes iraníes?).

Tristemente hoy sabemos que todos operan. Pero toda esta revelación brinda dos puntos positivos para la apertura de conciencia de la sociedad: la gente ahora lo sabe y los titiriteros están más expuestos que antes. Es momento de hacer algo con estos puntos, y sólo cada uno sabrá qué hacer.

NOTAS/REFERENCIAS:

Una respuesta a “El país de las operaciones

  1. Muy buena Lucas..tenes razon en que hay que hacerles ver los hilos a los que no creian que esto es real.
    Coincidio casi en cada letra:
    http://es.sott.net/article/35367-Exclusiva-SOTT-Caso-Nisman-Existe-una-operacion-en-marcha-contra-el-Gobierno-de-Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s