Científicos sugirieron psicópatas para liderar Inglaterra

psicopataUn proyecto británico realizado en los 80s sobre un hipotético escenario de guerra nuclear plantea poner psicópatas en los cargos más altos para liderar el país.

Desde hace mucho tiempo venimos hablando de los psicópatas en general y de la ponerología política -psicópatas en el poder-, y esta noticia sustenta la idea: la mayoría de los altos puestos políticos, económicos, religiosos y sociales están dominados por psicópatas.

En un proyecto llamado “Regeneración” realizado en 1982 en Inglaterra se planteó la idea que, ante una tercera guerra mundial, el país necesitaría de psicópatas en los altos puestos. Así lo sugirió la científica del Ministerio del Interior, Jane Hogg, en su análisis.

Hogg sugirió que los psicópatas serían “muy buenos en la crisis” ya que “no tienen sentimientos por los demás, ni un código moral y tienden a ser muy inteligentes y lógicos”.

Por supuesto, el informe se refiere específicamente a la actividad de los psicópatas en el poder en un hecho puntual y la diferencia es que en realidad, tal y como sabemos, los psicópatas hoy mismo se encuentran en el poder.

NOTAS/REFERENCIAS:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s