El marketing de los alimentos

Breve y claro video que muestra cómo se logra manipular la imagen de los alimentos para que se vean interesantes para el consumidor. Un tema que hemos visto y tratado mucho en este blog.

Una respuesta a “El marketing de los alimentos

  1. Diojo la disertante “El poder de la ignorancia voluntaria”. De eso pretendio sacarnos el prof Eguiazu con su materia Tecnogenia Ambniental y su ciencia tecnopatogenologia(technopathogenology). Nosotros sus alumnos debemos continuar con la misma ya que a el le costo su carrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s