La pista del SIDA en el Malaysia Airlines

En el vuelo viajaban decenas de especialistas que luchaban contra el SIDA.

Las noticias que surgen en las últimas horas hablan de más de 100 especialistas en la lucha contra el SIDA que iban a una congreso internacional en Australia.

“El experto mundial en sida, el holandés Joep Lange, está entre las víctimas del avión de Malaysia Airlines derribado el jueves en el este de Ucrania. Lange, que pasó más de 30 años investigando y combatiendo la enfermedad y ahora hacía campaña en favor de tratamientos más baratos para los países pobres, viajaba a un foro sobre sida en Melbourne, Australia, junto con otros colegas a bordo del vuelo MH17.”

Si bien nunca hay que sorprenderse de nada, la práctica de asesinar a un científico derribando el avión en el que viajaba no es tan frecuente debido a la exposición y a que hay varias otras metodologías anteriores más simples y efectivas como desacreditar, eliminar financiación o simplemente amenazar.

Mientras tanto, los ucranianos acusan a los rusos de haber derribado el vuelo MH17 con un misil y los rusos cuestionan a los ucranianos.

NOTAS/REFERENCIAS:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s