Eurodiputado italiano: “Bilderberg es la raíz de todo mal”

El miembro del Parlamento Europeo culpa al grupo secreto por arruinar la economía italiana.

A medida que el grupo secreto se prepara para su confabulación anual en Copenhague la próxima semana, el italiano miembro del Parlamento Europeo, Mario Borghezio, ha llamado al grupo Bilderberg como “la raíz de todo mal”, culpando a la organización por la crisis económica de Italia.

Borghezio, quien es miembro de la Comisión de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior del Parlamento Europeo y un destacado político italiano, aparece en un video en el que denuncia Bilderberg como “la raíz de todo el mal que aqueja a Italia,” culpa al grupo de causar el desempleo, la pobreza y los altos impuestos.

Borghezio es apoyado por el abogado italiano Alfonso Luigi Marra, quien pidió el año pasado que la Fiscalía de Roma investigue al Grupo Bilderberg por su papel en “actividad criminal”. Marra acusó al grupo de conspirar para instalar a Mario Monti como primer ministro de Italia en Bilderberg de 2011 en Suiza, etiquetando a la organización de una “hermandad ilegal única” de elitistas que se consideran a sí mismos como “por encima de la ley.”

NOTAS/REFERENCIAS:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s