Mundo loco

Como habrán notado, pasaron varios días sin publicar artículos. A veces todo lo que sucede genera tanta angustia, confusión y dolor que increíblemente llega un punto en donde directamente ya no te importa nada.

El mundo cada día parece superarse un poco más y no dejan de surgir acontecimientos que sorprenden.

El clima está como loco (tormentas, tsunamis, tornados, terremotos, volcanes, etc.).

En el control por el dominio mundial intentan revivir la guerra fría con ridículas contiendas.

Las personas linchas a los delincuentes, las parejas de embarazadas muelen a palos hasta matarlas, las madres entierran a sus hijos en el patio y familiares violan a un bebé de la propia familia.

En fin, muchas cosas están dadas vueltas, pero volveremos a seguir tratándolas ya que la información debe seguir divulgándose. El reconocimiento y aceptación de la realidad son el camino esencial que debemos tomar. A seguir ese camino.

2 Respuestas a “Mundo loco

  1. Lucas…angustia, confusión,dolor,impotencia y la bronca que le sigue a ésta también. Tengo mucha fe en lo suprahumano o Dios o como quieras llamarlo.Ya está llegando el momento en que la cizaña y el trigo estarán maduros para cosecharlos,separarlos y tirar el que no sirve,de eso se trata esto. Mientras tanto hay que seguir divulgando y tomando acción en lo que se pueda. Al final el bien triunfa sobre el mal,solo debemos estar preparados para lo que sea que venga. Hay que continuar investigando y divulgando…aunque ya nos traten de locos. Saludos y ¡Adelante con tu función!

  2. No te me acojones chabal,… , personalmente casi todo el que me rodea consumen odio via medios de ¿comunicadion? y los transforma en otras personas.eso me afecta directamente igual que a vos,…las verdaderas buenas noticias generan placer y motivacion..eso no sirve (salvo que de un redito politico, economico..o deportivo)…, pero es claro adonde van los que generan ese miedo y desencanto amplificado, lo angustiante es ver como la gente cercana se deja arrastrar por eso.
    Lo del clima esta exacerbado , con ver la moda de los alertas meteorologicos cada 15 dias…alerta de vientos..lluvias..rayos..mosquitos mutantes…gallinas carnivoras..cualquier idiotes es valida para que te estanques frente a una caja boba.
    No abandones el blog ni en pedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s