¿Estamos preparados para un avión “bermudizado”?

El Boeing 777 no aparece y la posibilidad de una tragedia ya quedó en el camino. Hay gente que sabe qué sucedió y no lo cuenta. ¿Qué sucede si viajó a otra dimensión?

La desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines ya lleva demasiados días como para considerar la idea de una simple tragedia aérea o de un secuestro. A esta altura de las circunstancias, tanto China como Estados Unidos, Rusia e Israel deben manejar información en forma secreta y que evidentemente no pretenden dar a conocer.

La mejor demostración del ocultamiento es el apuro que tienen por demostrar que el avión quedó “perdido en el agua”. No llevó mucho tiempo reconocer que los restos que supuestamente habían encontrado los chinos, británicos y australianos eran falsos.

A pesar de que las autoridades malayas les comunicaron a los familiares de las víctimas que estaban todos muertos, la realidad indica que al menos el público no lo sabe y no tiene los elementos para confirmarlo.

Y en este juego de secretismo y teorías podríamos plantearnos seriamente una hipótesis que para muchos es delirante pero que varios científicos han estudiado a lo largo de todo este tiempo: ¿existe la posibilidad de que el avión MH370 haya cambiado de dimensión?

No es la respuesta más simple y agradable. El público en general desea un final que ingrese en el campo de su lógica como para no alterarla.

Pero planteémonos seriamente esta posibilidad por un segundo. Supongamos que mañana el Servicio de Inteligencia Extranjera rusa confirma mediante registros satelitales e imágenes capturadas que el avión simplemente desapareció en el aire y que claramente se trata de un viaje interdimensional.
¿La gente lo creería? ¿Diría que es una locura? ¿Se volvería loca? ¿Comenzaría una nueva historia para la humanidad?

Esas son algunas de las preguntas relacionadas con la información y los líderes globales que deberíamos plantearnos. El ocultamiento de datos, según ellos, es para proteger a la gente (cuántas veces lo hemos visto en el cine), pero en muchos casos es para hacer lo que siempre suelen hacer: usar el conocimiento para obtener más poder.

Este tema lo seguiremos más adelante.

Una respuesta a “¿Estamos preparados para un avión “bermudizado”?

  1. Viajo a la dimesion de la isla base /
    americana de Diego Garcia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s