¿Se viene un ataque de falsa bandera?

oie_obamaObama expresó su preocupación por un posible atentado nuclear en New York.

Sí, suena ridículo. Suena ridículo que sean tan obvios. Suena ridículo que, tras haber acabado con la guerra fría (ya no era un negocio) y volviendo a una prolífera “amistad” geopolítica, ahora vuelvan a mostrarse enfrentados al punto que llevó al presidente norteamericano a decir en Holanda lo siguiente: “Cuando se trata de nuestra seguridad, sigo estando mucho más preocupado por la posibilidad de que un arma nuclear estalle en Manhattan”.

Suena demasiado artificial todo, más aún luego de esta insólita disputa por territorios de Ucrania.

El comentario al pasar es grabado por cientos de medios para que luego sea escuchado en todo el mundo, casi como si intentaran instaurarlo suavemente en la opinión pública. Hay gente que no cree en las casualidades.

Suena ridículo, pero nunca nada de ésto dejó de serlo.

NOTAS/REFERENCIAS:

6 Respuestas a “¿Se viene un ataque de falsa bandera?

  1. Obvio…demasiado obvio.
    Pero hace años que vienen con esta historia del ataque Manhatan,incluso en varias películas hollywoodenses.

  2. Pingback: Obama preocupado porque un arma nuclear explote en Nueva York | Periodismo Alternativo

  3. No es para nada ridiculo, la mayoria sigue creyendo lo del 11s..lo ridiculo es que no se cansen del manoseo mental.

  4. Pingback: ¿Se viene un ataque de falsa bandera? |

  5. Hugo Alfredo Zatarain Lopez

    Por supuesto que esta programado este autoataque a la Cd. De New York, Obama lo único que esta haciendo con esta actitud, ES CONFIRMAR ESTE GENOCIDIO, que se va a cometer, contra ciudadanos honrados, sencillos, trabajadores, QUE PAGAN SUS ALTOS IMPUESTOS, a un gobierno federal abusivo, corrupto, que ha sido permeado por la ELITE DE LOS ROCKFELLER, HENRY KISSINGER, LOS CLINTON, Y LOS BUSH, PADRE E HIJO, BILL GATES Y SU HIPOCRITA FUNDACION ALTRUISTA DE MELINDA.. Todos ellos tienen “controlados” tanto a los gobiernos locales, como a los estatales, y en gran escala de control total, al gobierno federal de Obama… Al mostrar esta ” preocupación” Obama, quizás nos este mandando un “mensaje” disfrazado, para justificarse, PORQUE EL SABE LA HORA EXACTA Y EL DIA EXACTO DE ESTE AÑO 2014, CUANDO SERA AUTODESTRUIDA LA CD. DE NEW YORK, POR ELLOS MISMOS..De antemano tiene conocimiento de la “desaparición” extraña de dos ojivas nucleares de mediana capacidad, capaces de destruir la CD. De New York totalmente,”desaparecidas” en el estado de Texas… Lo volverán hacer, igual que el autoatentado de las mismas torres gemelas de la misma Cd. Nada mas que hoy será a gran escala como genocidas que son, les da lo mismo matar una persona, que los quince millones de ciudadanos neoyorquinos, CERDOS SIN SENTIMIENTOS, EN SU AGENDA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, TIENEN CONTEMPLADO “ELIMINAR” A MAS DE CINCO MIL MILLONES DE PETSONAS VIVAS EN EL MUNDO, IMAGINARSE CON LA CLASE DE CERDOS SIN SENTIMIENTOS QUE ESTAMOS “LIDIANDO” DE, NOSOTROS DEPENDE HASTA DONDE LES PERMITIREMOS LLEGAR… POR SU SEGURIDAD, CIUDADANOS DE NEW YORK, NO ESPEREN QUE SUS GOBIERNOS, LOCAL, ESTATAL, Y MUCHO MENOS FEDERAL, INTEGREN ALGUNA POLITICA DE SEGURIDAD PARA EVITAR ESTE AUTOATAQUE, Y MASACRE..!! ANIMO SI SE PUEDE JUNTO LOGRAREMOS DESENMASCARAR A ESTOS CERDOS!!

  6. Hugo Alfredo Zatarain Lopez

    Que “casualidad” que la “desaparición” de estas dos potentes ojivas nucleares, de mediana capacidad, capaces de destruir totalmente una Cd. Entera,haya ocurrido en el estado de Texas, porque? Muy sencillo, RECUERDE QUE TEXAS ES EL LUGAR DE RESIDENCIA DE LOS MULTIASESINOS GENOCIDAS, DE LOS BUSH, PADRE E HIJO,INTEGRANTES DE LA ELITE, QUE DESEA IMPLEMENTAR POR SUS PISTOLAS, EL MICROCHIP BOMBA, DE AUTOCONTROL, PARA LA HUMANIDAD ENTERA “SOBREVIVIENTE” DE TODAS LAS ATROCIDADES Y CRIMENES QUE TIENEN PROGRAMADOS EN SU OBSCURA AGENDA, DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL…A decir verdad, no hay mucho que deducir, “ellos” pertenecen a esas ELITES, que por ser dueños de todo el dinero del mundo, circulando, y de todas las riquezas, ALIADOS JUNTO A LOS BANQUEROS ESTAFADORES, Y POLITICOS CORRUPTOS, Y EMPRESARIOS DUEÑOS DE TODAS LAS TRASNACIONALES DEL MUNDO, DIRIGIDOS POR LAS NOBLEZAS OBSOLETAS DE INGLATERRA, ESPAÑA, HOLANDA Y BELGICA, Y LOS BABCOS MAS PODEROSOS DEL MUNDO PROPIEDAD DEL VATICANO, RIQUEZAS QUE HAN OBTENIDO A TRAVES DE LOS AÑOS, A SANGRE Y FUEGO, ESTAFAS, ROBOS, PORQUE TODOS SON LA “CUEVA DE LADRONES” QUE NUESTRO SEÑOR JESUS, LOS EVIDENCIO EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS, DE AHI, QUE SE CREEN SUPERPODEROSOS, CON TODAS ESTAS RIQUEZAS EN SU PODER, MAS PODEROSO QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL, NUESTRO CREADOR, Y SU HIJO UNIGENITO JESUS, EL CRISTO REDENTOR… De ahí que todos estos elitistas, con todo y su riqueza, están provocando la ira, de nuestro padre creador,Y EL AJUSTE DE CUENTAS DIVINO ESTA POR LLEGARLES, ellos lo saben, pero como son personas perdidas en su egoísmo, por la acumulación de tanta riqueza, provocan el hambre, pobreza y desigualdad en el mundo, DIOS PADRE, Y DIOS HIJO, JAMAS SERAN CULPABLES DE LA POBREZA, HAMBRE, Y DESIGUALDAD, EN EL MUNDO, NI MUCHO MENOS DE ESTOS CASTIGOS DIVINOS, QUE YA ESTAN PROGRAMADOS APLICARSELES, A ELLOS, pero en su actitud egoísta, nos provocaran guerras, y mas hambre, pobreza y miseria…ANIMO EL FIN DE ESTOS TIEMPOS CAOTICOS PROVOCADOS POR ELLOS, YA SE AVECINA, VENDRAN MEJORES TIEMPOS, EN LOS CUALES LA HUMANIDAD VIVIRA EN PAZ Y ARMONIA Y RESPETO….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s