Chef insultada por publicar foto de cerdo cocinándose

¿Se acuerdan que hace unos días decía en un artículo que tengamos cuidado con el fanatismo y los lobbies? Pues hace unos días la conductora de televisión y chef, Narda Lepes -de las más conocidas en la tv latinoamericana por programas en canales como Utilísima y El Gourmet-, recibió cientos de comentarios agraviantes en su cuenta de Instagram tras la publicación de una foto en donde se ve el hocico de un cerdo dentro de una cacerola y el comentario “Hola, mañana seré morcilla”.

Uno puede analizar y considerar si el comentario es desafortunado o no, pero de ahí a insultar es como mucho.

Algunos veganos se han transformado fundamentalistas y, más allá del motivo por el cual no come carne ni sus derivados (religiosos, creencias, conciencia, información, etc.), están dispuestos a tomar posturas exageradas.

Pero Narda, con altura y sin devolver los insultos, explicó con detalle lo que estaba haciendo cuando tomó esa foto y dio un mensaje más que interesante (no se pierdan el ejemplo de la grasa hidrogenada y cómo a veces actúa la gente cuando está en masa):

Algunos mensajes recibidos fueron:

  • loumirai: Como no te da verguenza, sos desagradable, un asco cocinando, cuando el ser humano se ponga en el lugar de esos pobres animales y veamos estas cosas como asesinato, habremos evolucionado
  • vickynasa que enferma sos, conoces el karma? ya te va a volver.
  • agustin_aguero: La gran mayoría de ustedes de seguro estan en contra de Hitler, pero no se dan cuenta que los animales de granja estan en el holocausto, asesinar a indefensos animales simplemente por necesidades absurdas. LA FOTO Y EL COMENTARIO ESTAN DE MAS…
  • jacobitosalon : No seas estupida! Todos sabemos de donde viene la morcilla!!! No estas enseñando nada. Por burlarte de la cabeza de un animal muerto es por lo que te estan matando. Segui coniendo grasa Gorda feaa!
  • Julietadz: Forra, espero que mueras de la misma manera. Karma, hija de puta!
  • giulicarabajal : Como podes subir una foto asi? Morbosa.

Un caso similar se vivió por estas horas con el comediante Coco Sily, quien también fue cuestionado por su sktech en el programa de televisión Animales Sueltos en donde tiene una “máquina para detectar putos”. Sily lleva años haciendo un monólogo llamado “La cátedra del macho” en donde hace referencia al “hombre moderno” y sus diferencias con el clásico “hombre de barrio”. Sily aclaró (y recordó) que nunca se refirió a la orientación sexual de las personas, sino a las modas y tendencias.

NOTAS/REFERENCIAS:

3 Respuestas a “Chef insultada por publicar foto de cerdo cocinándose

  1. Sea lo que sea,la FOTO…es muy desagradable.
    No lo podés negar.

  2. Una vez soñe que los paises estaban divididos por estilos de vida…..parece que cualquier discusion estupida es motivo para buscar diferencias.

  3. Pingback: Fanáticos del veganismo escracharon restaurante | Lucas Raffa | Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s