El mundo del revés

cristinafernandezkirchnerDe lo único que parece estar seguro el gobierno argentino es de favorecer a las grandes corporaciones, pero de lo que es el pueblo le interesa poco y nada, y lo demuestra a diario con un sinfín de entredichos cotidianos que exponen al extremo su ridiculez.

En 2009 se le quitó la transmisión de los partidos de fútbol a Torneos y Competencias por “incumplimiento del contrato”. Ahora estarían por darle nuevamente los derechos de TV.

El Jefe de Gabinete dice que es de avaro ahorrar (sic), pero se olvida que tiene una presidenta con millones  ahorrados (legales, ni pensemos en los ilegales).

El gobierno ahora apunta a los sectores concentrados del campo que no venden su producción y no dejan entrar dólares al país. Se olvidaron que ellos mismos fueron quienes permitieron este nefasto modelo que acabó con el verdadero campo argentino.

El gobierno le pide a los ciudadanos que vacaciones en el país e incluso critica a quienes compras dólares, sin embargo ellos mismos vacacionan en el exterior, gastando en dólares y viajando en líneas aéreas extranjeras.

Dicen que no van a devaluar y sostienen que no devaluaron, pero pasaron el dólar oficial de 6,41 a 8,10 casi en cuestión de horas.

Y poco parece importar lo sucedido en Catamarca, que apenas lleva unas líneas en los titulares de los diarios y ninguno de los cientos de tweets de la presidenta dedicados exclusivamente a los medios.

A la gente ya no le interesa más nada. Está agotada de tanta actuación y a esta altura le da todo exactamente lo mismo. Ya sabe y ve venir que el próximo gobierno hará un gran ajuste en el medio de una nueva crisis.

Así son los ciclos argentinos y deben respetarse. En un mundo gobernado por psicópatas, en Argentina pueden ser más explícitos que nadie les va a decir nada.

2 Respuestas a “El mundo del revés

  1. Impecable, un golpe a la memoria y la idiotes que es mas abundante que la soja, y la siliconas de esta pais-sociedad.

  2. andamos an las mismas en México y por lo que me he enterado, es la misma situacion en diferentes lugares, al parecer no es coincidencia, sino mas bien sigue un plan orquestado desde hace tiempo y que esta por tener su momento culminante pronto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s