Científicos creen en la existencia de mundos paralelos

Así lo afirma el Dr. Brian Greene, autor de “La realidad oculta: Universos paralelos y las profundas leyes del cosmos”.

El artículo dice que “un número creciente de los cosmólogos están de acuerdo con Greene que no somos más que uno de muchos universos y al menos uno de estos otros mundos se encuentra cerca del nuestro, tal vez a sólo un milímetro de distancia. No podemos ver a este mundo, porque existe en un tipo de espacio diferente de las cuatro dimensiones de nuestra realidad cotidiana.”

Otro profesional, Max Tegmark, del MIT, está de acuerdo con la idea de Greene y sostiene que con el tiempo será comprobable.

“Extraños sucesos han sido observados por los cosmólogos, como la galaxia de Andrómeda, a 2,2 millones de años luz de distancia a toda velocidad hacia la Vía Láctea a 200,000 mph. Este fenómeno tiene sentido lógico si la gravedad se escapara de un universo invisible y estuviera poniendo las dos galaxias juntas.

Los investigadores del telescopio espacial WMAP descubrieron recientemente una fuerza 10.000 veces más grande que la Vía Láctea, que a su juicio ofrece una poderosa evidencia de que un universo paralelo puede estar en el área .

En otro intento de buscar mundos paralelos, la NASA instaló el Espectrómetro Alfa Magnético – 2 en la ISS para registrar los datos que pueden resultar de la existencia de otros universos, algunos de los cuales incluso podrían darse a la antimateria. Desentrañar el misterio cósmico ha despertado el interés de todo el mundo . El proyecto cuenta con el apoyo de la mayoría de países de la UE, más los de Taiwán, China, Rusia y los EE.UU.”

 NOTAS/REFERENCIAS:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s