Ahora se puede adelgazar con McDonalds

Un maestro demostró que se puede adelgazar comiendo sólo productos de McDonalds, ¡pero siguiendo una dieta baja en calorías y haciendo ejercicio!

Son de esas noticias que causan gracia. Un maestro de ciencias de Iowa, John Cisna, demostró que se puede adelgazar alimentándose únicamente con productos de la cadena de fast food.

La noticia se hizo masiva y comenzaron a preguntarse cómo podía adelgazar 17 kilos en 90 días comiendo en McDonalds si la documental de 2004, Super Size Me, demostraba que en 30 días se engordaba y perdía calidad de vida.

Claro, había un pequeño detalle: el maestro, que estaba obeso al iniciar el proyecto, durante esos 90 días hizo una dieta hipocalórica de no más de 2000 calorías diarias y ejercicios diarios -mayormente caminata- por al menos 45 minutos.

“Tuve las Big Macs, los cuartos de libras con queso. Tuve helados, tuve conos de helado. Puedo comer cualquier alimento en McDonalds que quiero todo el tiempo mientras sea inteligente para el resto del día con lo que equilibrarlo”, dijo.

De más está aclarar a esta altura que, si ponés a un obeso a hacer ejercicio y con una dieta baja en calorías, es obvio que va a bajar de peso porque, justamente, ese es el principio de la dieta hipo calórica.

Lo que se discute en la actualidad en las dietas no pasa por las calorías, sino por la calidad de la alimentación y lo que realmente necesita el cuerpo. O, porque yo coma únicamente helados todos los días que no superen las 1000 calorías y adelgace, ¿significa que “la dieta del helado” es mágica y sana?

Me hizo recordar a esas “plantillas mágicas” que ayudan a adelgazar, siempre y cuando hagas las dietas de libro que te envían y las uses caminando al menos una hora diaria. ¿Cambia algo sobre el resultado si no uso las plantillas?

NOTAS/REFERENCIAS:

4 Respuestas a “Ahora se puede adelgazar con McDonalds

  1. Que me avise cuando haga otro “milagro” pero con el pelo.

  2. Pingback: Un maestro demostró que se puede adelgazar comiendo sólo productos de McDonalds

  3. Me pregunto cuanto cobro este tipo… para hacer esta propaganda barata… ahora comer comida chatarra sin vitaminas… adelgaza..

  4. Si ingiere menos calorías de las que necesita, claro que adelgaza pero le faltarán vitaminas y minerales a manta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s