¿Pudo haber sido manipulado el auto en el que murió Paul Walker?

Que el mundo del espectáculo en Estados Unidos no ha sido ajeno a la figura de persecuciones y complots, es un hecho. Desde siempre hemos visto casos que han pasado a formar parte de la gran nube del misterio, como Marilyn Monroe, John Lennon o Michael Jackson.

Muchas veces se dijo en la prensa que varios de estos personajes habían hablado previamente de persecuciones, pero uno de los casos más concretos y documentados fue el del matrimonio Quaid, quienes literalmente huyeron a Canadá por miedo.

A esos casos hay que agregarle el de Brittany Murphy y el de su marido que, por estos días y como veíamos en este blog, se sospecha de un posible doble asesinato.

Pero otro caso comenzó a resonar en los medios. Paul Walker terminó muerto tras haber sufrido un accidente en donde acompañaba a un piloto profesional a bordo de un Porsche Carrera GT durante una muestra de caridad. El piloto, según dicen en las primeras informaciones, perdió el control del vehículo y terminó chocando contra un árbol. El auto parece haber explotado a juzgar por cómo quedó y por las primeras imágenes.

¿Cómo puede ser que un piloto profesional durante una exhibición de beneficencia termine explotando al chocar con un árbol en el medio de la ciudad? Probablemente sea la pregunta que más se hace el mundo.

autos

No sé si recuerdan que hace unos meses hablábamos de la extraña muerte del periodista Michael Hastings a bordo de su auto (Mercedes C250 coupe) y posteriormente hablamos de cómo se puede manipular a un vehículo para que termine, por ejemplo, como el auto de Hastings o incluso el de Paul Walker. Recuerden las imágenes del auto de Hastings y el de Walker y díganme si no les resulta llamativo.

¿Puede ser que los autos más modernos y seguros del mundo por los que se pagan cientos de miles de dólares estén saliendo de fábrica con tantos errores de seguridad, que literalmente explotan al chocar con un árbol?

Por supuesto, no faltaron comentarios en internet sobre ciertas coincidencias, como cuando sucedió el atentado de Boston, que días antes había salido un capítulo de Family Guy en donde Peter comete un atentado en la misma maratón, y ahora el turno de Brian, el personaje que murió en Family Guy en un accidente de auto, sabiendo que Brian es el nombre del personaje de Paul Walker en la película Fast&Furious.

¿Pudieron haber cometido una simple irresponsabilidad al haber estado corriendo en el medio de las calles? Pudo haber pasado también, pero da para seguir investigando.

 NOTAS/REFERENCIAS:

9 Respuestas a “¿Pudo haber sido manipulado el auto en el que murió Paul Walker?

  1. Pingback: ¿Pudo haber sido manipulado el coche en el que murió Paul Walker? | Periodismo Alternativo

  2. Es una muerte muy estraña xq como un carro k cuesta tanto dinero puede llegar a incendiarse de esa forma para mi k esto es algo como DE mafia

  3. Ese vehículo, fue manipulado técnicamente para explotar. Ni siquiera los vehículos convencionales o estándares que nosotros utilizamos estallarían al colisionar con un árbol o un poste de alumbrado, ese vehículo menos, si bien es cierto que corre a gran velocidad, pero sus sistema de seguridad esta preparado para ese tipo de impacto, refiero que en caso de algún accidente de esa magnitud, su estanque de combustible derrama su respectivo liquido por goteo, ocurrido esto, el combustible a tal volumen es imposible actuar como fuente de ignición para generar tal exploción y consecuencia.

  4. Caramba gran análisis, pero me queda la duda de ¿por que harían algo así al actor?

  5. PUBLICIDAD PARA LA PELICULA

  6. me parece muy tragica la muerte de paul pero muy logica , ese porsche carrera gt es liviano y muy potente con traccion trasera asi que el despiste seria algo logico y esos autos usan combustibles especiales de alto octanaje con metanol y no se cuantos quimicos mas y los aceites especiales para motor todo eso + , el motor caliente + los frenos calientes + la suspencion caliente +el escape caliente , si se juntan explota todo el auto y se quema violentamente, no importa cuan sguro es el auto , ningun auto esta salvado de un despiste , choque , explosion , fuego , etc !!!! , TOMENLO EN CUENTA !!!!!

  7. Y brittany murphy que en paz descanse.Buen trabajo,( tambien,como en todos),en inocencia interrumpida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s