¿El MI6 dentro del gobierno argentino?

mi6De más está aclarar que hay que desconfiar de los medios en general y aprender a diferenciar lo que pueda llegar a ser información cierta de lo que es pescado podrido. Sabemos que no es una tarea fácil, pero entrecruzando datos y metiéndose más en los temas uno puede descubrir material válido.

El otro día me topé con un artículo viejo de Seprin (de esos sitios en los que, justamente, la información hay que tomarla con pinzas) y me llamó la atención un hecho objetivo.

Horacio Verbitsky, uno de los hombres, si se quiere, más misteriosos de la Argentina actual (se lo vinculó con grupos terroristas, militares, agencias de inteligencia, Cuba, asesinatos, etc.) y hoy fuertemente cercano al gobierno, tiene como sobrina a la Dra. Natalia Federman, ex-CELS (en donde se encuentra Horacio) y es hija de Andrés Federman, quien fuera jefe de prensa de la embajada inglesa y cuestionado como posible agente MI6 (según Seprin, claro).

Para que se entienda la conexión: Inglaterra>MI6>Andres Federman>Natalia Federman>CELS>Horacio Verbitsky>Casa Rosada.

Lo más curioso de todo (y conviene sentarse) es que Natalia Federman hoy trabaja en el Ministerio de Seguridad (tuvieron que hacer un decreto ya que está prohibido que un extranjero sea funcionario público). El sitio oficial del Ministerio indica que está encargada del área de Derechos Humanos.

Si uno recuerda que, por ejemplo, el SIBIOS (del que hablamos ya hace rato), el proyecto de identificación de personas, está en manos del Ministerio de Seguridad, ¿no es posible que gente del MI6 tenga “acceso directo” a esa información?

Por supuesto, acá se nota una guerra de información/desinformación (COINTELPRO) entre distintas fuerzas (y se han dicho miles de historias de todo tipo sobre Horacio), por lo que hay que tomar varias cosas con pinzas, pero lo que sabemos, a ciencia cierta y resumiendo:

  • Natalia Federman es británica y actual funcionaria del Ministerio de Seguridad. (ver datos oficiales).
  • Andrés Federman fue vocero de la embajada británica hasta hace poco y defensor de los intereses británicos sobre Malvinas.
  • Natalia está vinculada con Horacio Verbitsky, además de haber trabajado en el CELS.

Sí, puede ser pura “conspiranoia”, pero que cada uno saque sus propias conclusiones.

Horacio y Cristina en el CELS.

NOTAS/REFERENCIAS:

3 Respuestas a “¿El MI6 dentro del gobierno argentino?

  1. Noble, Magneto, devuelvan a los nietos!

  2. Què queres que te diga , estoy leyendo un libro de un Escoces sobre las Malvinas publicado allà que no sè còmo mierda di con el en una libreria de cuarta y empece a poner entre pinzas lo que iba leyendo. Me fije en los agradecimientos , las fuentes sobre las que el libro se redactò y todo eso y empece a googlear los nombres . Esta el de este tipo con el de varios ex-montoneros mas . Todo puede ser . Què paìs de mierda , Dios mio . Imaginate que un inglès medio que lo haya leìdo no tendrà la misma capacidad de anàlisis que tuve yo , como seguramente nosotros no la tenemos frente a la prensa local . En definitiva cada uno cree lo que quiere , la verdad es un sinsentido .

  3. Claro, no hay nadie en este país con doble nacionalidad…Natalia Laura Federman, nombre inglés de pura cepa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s