Habría un ataque de falsa bandera en Los Ángeles

Según PrisonPlanet y LibertyDigest, el grupo Anonymous alertó mediante un video que atacarían mañana Viernes al edificio de Citi Bank o al de US Bank ubicados en Los Ángeles.

Por supuesto, estas noticias hay que tomarlas con pinzas. La noticia dice:

“El famoso grupo de activistas hackers “Anonymous ” publicó una de sus advertencias ayer. Ha indicado que cuentan con información que les lleva a creer que un evento de bandera falsa similar a los ataques de la torres gemelas de Nueva York se encuentra en las obras del edificio del Banco Citi. El principal inquilino de ese edificio en este momento es Freddie Mac .

El ataque se espera para el viernes 15 de noviembre. Indicaron que los alertó ejercicios de SWAT que se están llevando a cabo en el centro de la ciudad de una manera diferente de otros ejercicios que se han llevado a cabo recientemente . No especificaron de qué manera son diferentes .

También dijeron que la cobertura del seguro para el edificio se ha caído con la excepción de aquellas partes de la cobertura que ofrecen condiciones especiales, daño físico, y coberturas relacionadas con el terrorismo . Esas coberturas siguen vigentes , según fuentes anónimas . Identifican al titular del certificado de seguro como Hines Vaf .

Además del edificio del Banco Citi, el edificio de al lado, del Banco US, también es nombrado como un posible objetivo. Los edificios se encuentran en la intersección de South Flower and West Fifth Street en Los Angeles.”

La información parece ser muy dudosa, ya que no fue presentada por los canales típicos que utiliza el grupo de hackers, que por estas horas anunció el ataque a la Escuela de las Américas.

También habría que preguntarles a los autores de esta noticia si vale la pena alertar con tan poca información al respecto, porque más bien parece de esas películas que estamos acostumbrados a ver en el cine.

NOTAS/REFERENCIAS:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s