Otro loco dispara en New Jersey

Mientras la familia de Ciancia, el “loco” que entró al aeropuerto de Los Ángeles a disparar, expresa su sorpresa y da sus condolencias a la familia del agente de la TSA fallecido, ahora es el turno de un nuevo “loco” en New Jersey en donde, tras un tiroteo, apareció muerto.

Ciancia finalmente está vivo -pero internado- y no muerto como inicialmente habían indicado, y el hombre que tiroteó en un shopping en New Yersey fue encontrado muerto. ¿Suicidio? Nadie lo confirma.

En el caso de Ciancia, que ahora dicen que era un mecánico de motos desempleado, dicen que le encontraron un papel insultando al gobierno y a la TSA y que hablaba del New World Order (obviamente).

A todo esto se le suma la historia que ocurrió ayer en la Connnecticut State University, en donde varios testigos observaron a un hombre armado merodiando el área, motivo por el cual cerraron todo el establecimiento e intentaron encontrarlo. Según Fox News, hay tres personas en custodia y aún buscan las armas.

Ya nos hemos preguntado sobre el tema y no está claro qué están haciendo (¿Control de armas? ¿Bomba de humo?), pero yo no creo tanto en las casualidades.

NOTAS/REFERENCIAS:

  •  http://noticias.univision.com/estados-unidos/noticias/article/2013-11-04/familia-del-sospechoso-en-el-tiroteo-lax-esta-impactada#axzz2jns9naPb
  •  http://www.clarin.com/mundo/Alerta-universidad-Connecticut-temor-tiroteo_0_1023498025.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s