Otro loco asesino en Estados Unidos

Una vez más, a un “loco” se le dio por entrar en un establecimiento de mucho tránsito de gente y con mucha seguridad y disparar hasta matar a un oficial y herir a 7 personas. La historia se repite.

En las últimas semanas hemos visto varios de estos casos y que poseen características similares: un tipo se levanta a la mañana, toma un arma, se dirige a uno de los lugares más seguros del mundo y comienza a disparar. Nunca se sabe mucho más que lo que dicen la MSM sobre el tema: “estaba loco y oía voces”, lo que automáticamente logra que la gente lo vea como un hecho normal: “ah, sí oía voces, es normal que tome un arma y comience a disparar”.

Ahora es el turno de un tal Paul Ciancia, de 23 años, que entró armado con una semiautomática ayer al aeropuerto internacional de Los Ángeles y comenzó a disparar hasta matar a un oficial y herir a otras 7 personas.

Las primeras versiones indicaban que lo habían capturado. Sin embargo, otras dijeron que había sido abatido (se ve que es muy difícil tomarle los pulsos a una persona para ver si respira).

En otra versión extra oficial, un agente dijo que lo vio uniformado, que pertenecería a la TSA y que decía insultos sobre la propia TSA. También se ve que es difícil saber si andaba con uniforme y si era un agente.

También dice que le encontraron una nota en donde criticaba duramente al gobierno. Qué conveniente.

En definitiva, al haber tanta desinformación (después nos quejamos del mundo oriental), una vez más quedará como un caso que se pierde en la línea del tiempo. La pregunta que sigue flotando es si se trata de un simple “loco” más o forma parte de un plan, ya sea para desviar atención, hacer campaña contra las armas, hacer alguna especie de ajuste de cuentas con un hombre manipulado con proyectos como el MKULTRA, etc.

NOTAS/REFERENCIAS:

Una respuesta a “Otro loco asesino en Estados Unidos

  1. Una locura, creo que los americanos deberían revisar su cultura, esto se está volviendo cada vez más común y nocivo.
    No puede ser que las personas tengan acceso con tanta facilidad a las armas, elementos que fueron creados para la guerra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s