Finalmente se repitió la historia en Washington

Una vez más, las autoridades salieron a decir que el tiroteo se debió a que una “loca” (con su hija de 18 meses) intentó meterse con auto y todo a la Casa Blanca y que luego escapó de la policía en una impresionante persecución policial.

Miriam Carey, de 34 años, simplemente optó por levantarse un día y decidir atacar a la casa de Obama con su auto y su hija de año y medio hasta que, tras una persecución digna de Need for Speed, terminó siendo abatida por la policía (aunque también se dijo en una primera versión que la habían capturado viva).

También dijeron que no se trató de un simple accidente y que Miriam sufría de problemas mentales (seguramente se vienen a la mente decenas de casos similares, como el otro “loco” de Navy Yard, que decía que oía voces).

¿No están cansados de escuchar la misma versión una y otra vez? ¿MK Ultra de nuevo? ¿Qué mensaje se deja habiendo sacado en un año tantas películas de ataques sobre Washington y existiendo tantos “locos” disparando o intentando locuras como meterse con auto y todo en la Casa Blanca?

NOTAS/REFERENCIAS:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s