¿Qué pasará hoy?

Un video se hizo viral y causa sorpresa en Internet. Se trata de un arrepentido, Robert Connors, ex Dep. de Defensa, que dice tener pruebas de un proyecto en el que trabajó llamado Operación Sedgwick cuyo objetivo es el control de la población afroamericana. Dice tener pruebas para demostrarlo y le dio tiempo hasta hoy al Departamento para que lo haga público o de lo contrario iba a publicar todo el material que tiene él. Además expuso una supuesta última llamada de Michael Jackson antes de morir. ¿Verdad o mentira?

Acostumbrados a ver mucha información COINTELPRO en este mundo, este tipo de información hay que ponerla bajo la lupa y mirarla minuciosamente antes de darla como cierta. Vamos por partes.

Lo primero que me llamó la atención del video es la poca calidad que tiene. Si hasta cualquier celular barato graba en HD, ¿por qué se ve tan mal el video? Además, ¿por qué “vibra” tanto la imagen? Parece de esos videos hechos por computadora en donde, a partir de un modelo en 3D armado con la foto de una persona, se puede hacer que “hable”, haga gestos, etc. Muy llamativo. Tampoco quiero dejar de mencionar que por momentos pareciera (no se puede ver con precisión por la mala calidad del video) que está leyendo. Y no quiero dejar de mencionar una curiosidad: observen de dónde viene la fuente de luz y hacia dónde está la sombra del hombre. ¿No está en sentido opuesto?

¿Por qué el foco de luz viene de un lado y la sombra no está del lado opuesto?

Lo siguiente es buscar información de esta persona. ¿Quién es Robert Connors? Buscando por internet lo más cercano a lo que se llega es a un tal Bob Connors (Bob le dicen a los Robert) que, casualmente, es calvo, agente del Departamento de Defensa –según Linkedin- y autor de una novela, pero se encargó de aclarar por Twitter que no tenía nada que ver con el del video: “If you’re following or sending LinkedIn/FB invites because of the YouTube vid by someone with the same name, don’t waste your time. the only thing I have on YouTube is my dog playing basketball and my daughter singing ;-)”.

De la Operación Sedgwick nunca oí ni leí nada al respecto. Hubo otras además de la MK Ultra, eso es cierto, pero desconozco ese nombre. ¿Control a los afroamericanos? Suena muy retro.

Habla de que Tupac fue asesinado, cosa que esa parte ya la sabemos, lo que no dice es porqué y por quién (se supone que pondrá pruebas que lo aclaren). También dice que tiene pruebas de influencia de entidades más allá de nuestro mundo, pero tampoco aclara nada.

Por lo que expresa, él es un hombre de bien que lee la biblia, tiene conciencia y defendió la constitución siendo agente hasta que descubrió todo el timo, y le pide a sus ex compañeros que sigan su corazón. “Yo no puedo vivir más en pecado”, dijo haciendo referencia al conocimiento que tenía. ¿No es un poco extraño que un ex agente y veterano tenga tanto exceso de buen samaritano?

Por último da una especie de “adelanto” exhibiendo lo que sería una de las últimas llamadas de Michael Jackson a Dieter Wiesner, su agente. Según Robert, Michael ya intuía una conspiración del gobierno para matarlo. Lamentablemente el audio es de mala calidad (otra vez) y la verdad que puede ser real como también puede ser un simple imitador que, con ruido encima del audio, haga que parezca más verídico. Si fue asesinado o no, no lo sabemos con certeza, pero tampoco tomaría este audio como prueba concreta.

Resumiendo el tema, para los que creen en este video, hoy debería ser un gran día. Yo mantengo cierta cautela, luego de todo lo dicho en este artículo. Definitivamente huelo un tufillo extraño en esta historia, pero seguiremos atentos a lo que ocurra.

Se me viene la imagen del video a la cabeza de nuevo y me pregunto, ¿quién se gastaría tanto en armar algo así y por qué?

NOTAS/REFERENCIAS:

2 Respuestas a “¿Qué pasará hoy?

  1. A mi me hace recordar a un capitulo de “The Big Bang Theory” en donde Sheldon y Amy lanzan rumores solo para ver cual es la velocidad de propagacion, algo que no me extrañaria que se haga desde un punto de vista de estudio como se hizo con “this man” (http://www.thisman.org/) que luego se supo que el website pertenece a una empresa de publicidad.

  2. Y al final era lo que creia que era, una publicidad presentacion de un video clip, lo que si esta vez corrigieron el angulo de sombra 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s