Al final no pasó nada

Miles de sitios se hicieron eco de esta noticia, pero hicimos bien en tomarla con cautela y evaluarla, porque al final se trató de un simple rapero que optó por engañar a todo el mundo para promocionar su trabajo.

El problema de este tipo de grandes engaños no sólo es que se utiliza el nombre de famosos como Michael Jackson y un tema tan lamentable como su muerte en beneficio del “marketing”, sino que desvirtúa la verdadera investigación y búsqueda de la verdad.

Tipos como Jesse Ventura y Rafapal se volvieron locos sobre el asunto. Incluso Rafapal dijo que Connors debía pertenecer a los “caballeros blancos”. Otros portales ya dieron como verdadera la cinta. Hay que investigar un poco más.

Ahora la gran pregunta es:  ¿puede haber algo de verdad en todo lo “puesto al asador”? Pregúntenle al genio del marketing que hizo ésto.

3 Respuestas a “Al final no pasó nada

  1. No no,El video es verdadero.Busqué a este hombre y lo encontré acá:
    http://www.linkedin.com/pub/dir/?first=robert&last=connors&search=Ir
    Es el que aparece como Bob Connors,y en su perfil dice claro: Departamento de Defensa y Espacio Exterior.Por lo menos la foto coincide.Lo que no sabemos es para qué lado trabaja en su ocupación ni tampoco si lo mandaron a decir lo que dice en el video, o si es por motus propio como alega.Desde ya parece que es muy religioso..La promesa que hizo en Utube de mandar más material hoy 23,o se si la cumplió,por lo menos yo no lo encontré. O si…lo hicieron boleta.

  2. Cristy: en primer lugar, esa persona aclaró que no se trata del que está en el video (lo confirmó por twitter, está en el artículo anterior a éste). En segundo lugar, el video de este artículo no es el anterior, es la supuesta “publicación”. Miralo y vas a ver que todo es un timo.

  3. eso es pura paja , no paso nada busque y nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s