Otra masacre en Estados Unidos

Al menos un hombre (se busca a un segundo) decidió entrar a un edificio de la marina norteamericana en pleno Washington y decidió tirar tiros hasta matar a 13 personas y dejar numerosos heridos. ¿Historia repetida?

Estas típicas historias de tiradores no dejan de aparecer en los medios. Ahora se trata supuestamente de Aaron Alexis, un afroestadounidense de 34 años que había trabajado para la marina entre 2007 y 2011, y una segunda persona según sospechan, que ingresaron al edificio de la Navy Yard en Washington y tirotearon hasta matar a 13 personas y dejar varios heridos.

Según dicen algunos medios, Alexis ya había tenido un encuentro con la Justicia en 2004 tras haberle disparado a las ruedas de un auto en un “ataque de ira” y que luego no recordaba nada.

Luego, en 2010 irió a una vecina del piso superior de su casa al “escaparse un tiro mientras limpiaba el arma”, según contó.

Otros amigos dicen que era una persona amable, aprendía tailandés y visitaba centros budistas y de meditación periódicamente.

¿Es un simple loco que decidió matarse (cualquiera que entre a realizar un tiroteo sabe que tiene la mira marcada entre ojos) cometiendo una matanza previa o hay algo más de fondo? Seguramente en algunas horas sabremos más.

NOTAS/REFERENCIAS:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s