Volvieron los extraños sonidos desde el cielo

Ahora pudieron ser captados en Argentina y España. ¿Actividad solar o premonición de catástrofes?

Desde 2011 venimos hablando del fenómeno llamado “hum”, que son ni más ni menos que esos sonidos que se oyen desde el cielo como si estuviéramos en una cabina acústica. A veces suenan a zumbidos, otras a trompetas, lo cierto es que se hicieron populares y se pueden ver varios videos (muchos de ellos no son más que maquinarias de construcción y otros instrumentos mecánicos) con el sonido en Youtube.

Ayer me llamó la atención la cantidad de gente que comentó en Bahía Blanca (Argentina) haber oído esas “trompetas” sobre el mediodía, por lo que busqué material para escuchar ya que yo no lo había escuchado, pero no encontré ninguno. El que se observa en el primer video corresponde a fines del año pasado en Comodoro Rivadavia.

Ayer también se subieron videos a Youtube desde otros lados y coinciden con el fenómeno.

Algunos científicos hablan de las ondas solares impactando en la atmósfera, otros de la acumulación de energía tras catástrofes climáticas y otros de la propia energía de la Tierra que está alterándose. Lo cierto es que es un fenómeno que prevalece.

5 Respuestas a “Volvieron los extraños sonidos desde el cielo

  1. Lo verdaderamente extraño es que desde el 2011 no haya una investigación seria al respecto,por lo menos personalmente no la encuentro en la web ¿La hay?

  2. Pingback: Volvieron los extraños sonidos desde el cielo | Maestroviejo's Blog

  3. Yo lo he escuchado en muchas ocasiones cuando era niña y de jovencita también. Yo vivía en Gran Canaria. Recuerdo infinidad de vece escucharlo cuando estaba en clase, en el Instituto y preguntarle a mi compañera si ella también lo escuchaba. Ella me decía que eran los barcos rusos que sonaban más grave. A mi más bien me parecía un ruido de rozamiento de algo de hierro de enormes dimensiones contra otro cuerpo. Es una vibración muy grave que no puedes localizar en un lugar concreto, lo ocupa todo y aunque es tenue llega a molestar, porque realmente asusta.

  4. Mi mamá, dice que oyó estomucho, antes de que supiera que esto era realmente un fenómeno. Yo apenas ayer me enteré de esto por buscar un disco en youtube se lo enseñe ami mamá y elba me dijo que eso era lo que avisa escuchado una noche ace cómo tes años .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s