España no quiere que se use energía solar

Leí la noticia y no lo podía creer, por lo que busqué otras fuentes de información y confirmaban lo mismo: el gobierno español planea cobrar impuestos y multar a quienes utilicen energía solar en sus hogares.

El incremento de esta tecnología en España se debió por un lado a la crisis económica y por el otro a la disminución en los costos de instalación y mantenimiento de esta tecnología.

Esperemos que esta locura quede en la nada.

NOTAS/REFERENCIAS:

2 Respuestas a “España no quiere que se use energía solar

  1. Si amigo, tan increíble como cierto, no tenían bastante con una legislación energética que ya de por si nos tenia cogidos de los webs si te querías independizar energéticamente que ahora van y lo acaban de “afinar” retorciendo mas las leyes que se inventan para favorecer a sus futuros empleadores, lo peor de todo es que esta noticia caerá en saco roto para una mayoría que no les afecta actualmente aunque podría ser su salvación futura (siempre hablando en términos de energía)todo pasara y nadie hara nada, como siempre.
    Nos tienen bien cogidos de los webs y saben bien como dominar el laboratorio de experimentación español para las que serán futuras leyes que se extenderán globalmente.

  2. Pingback: Preso por recolectar agua de lluvia | Lucas Raffa | Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s