Fuerte denuncia contra funcionario K

Hace un tiempo se había puesto de moda la supuesta lucha contra la trata de personas en Argentina, a lo que yo había dicho (y seguramente debe estar en alguno de los artículos) que nunca se iba a acabar con la trata de personas y el narcotráfico por el simple hecho de que son herramientas que financian la política y en la que participan policías y jueces (basta con ver denuncia tras denuncia)..

Esto se demuestra de miles de formas, pero dos casos denunciados públicamente ya se encuentran a la vista de todos. Uno fue durante un informe sobre la trata en Argentina del programa Periodismo Para Todos, que se dedicó a exponer varias conexiones de funcionarios y la trata.

El otro se hizo público hace unas horas y es el libro El Aplaudidor. Según sus autores, Graciela Russo y Marcelo López Masía, en la obra denuncian a uno de los hombres más importantes del oficialismo, Aníbal Fernández, y sus vínculos con la trata de personas y el narcotráfico.

¿La gente ya es consciente de este tema o seguirá pensando que son casos aislados de colombianos y mexicanos ilegales metidos en el país?

NOTAS/REFERENCIAS:

Una respuesta a “Fuerte denuncia contra funcionario K

  1. Buen dato Lucas..otra cosa que me entere via blog…saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s