Muere periodista en extrañas circunstancias

Michael Hastings, periodista de BuzzFeed y Rolling Stones, murió al chocar con su auto contra un árbol e incendiarse. Había sido el responsable de acabar con la carrera del general Stanley McChrystal‏ tras un reportaje en 2010 y se encontraría realizando una nueva investigación sobre la CIA y Wikileaks.

Michael había saltado a la fama tras un reportaje publicado en la revista Rolling Stones al general McChrystal, quien por aquel entonces se encontraba realizando tareas en Afganistán. Las fuertes críticas al gobierno de Obama terminaron en la renuncia del militar y pusieron a Hastings en la lista de periodistas en ascenso.

El accidente deja más dudas que certezas debido a que llama la atención que el auto se encuentre totalmente enterrado sobre el árbol y que haya explotado a tal punto de que todavía están haciendo pericias para determinar si se trata del cadáver –totalmente quemado- de Michael.

De acuerdo al portal beforeitsnews.com, Michael estaba siendo observado pocas horas antes del accidente por el FBI debido a sus investigaciones sobre la CIA y habría contactado con un abogado de Wikileaks.

A esta altura, más que un accidente parece ser una operación del FBI o la CIA (se ajusta más al servicio de inteligencia). La gran pregunta sería: ¿murió porque iba a hacer algo de la CIA público y no alcanzó a entregárselo al abogado de Wikileaks, o fue el propio abogado de Wikileaks quien lo entregó a la CIA? Difícilmente se vaya a saber.

NOTAS/REFERENCIAS:

Una respuesta a “Muere periodista en extrañas circunstancias

  1. Pingback: ¿Pudo haber sido manipulado el coche en el que murió Paul Walker? | Periodismo Alternativo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s