Ya están reunidos los “Bilderberg”

david cameronEntre el grupo elitista se encuentra el Ministro de Economía español, Luis de Guindos, y el Primer Ministro británico, David Cameron.

A 45 kilómetros de Londres, en la localidad de Hertfordshire, se encuentra uno de los grupos elitistas y más secretos del planeta, evento que se repite en distintos lugares anualmente desde 1954.

Entre los invitados, además del primer ministro británico y ministro de economía español, están el presidente de Google, Eric Schmidt, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, la directora del FMI, Christine Lagarde, el consejero del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, Henry Kissinger (porque pertenece a la comisión directiva) y el Ministro de Economía británico George Osborne.

Lo que se supo a modo oficial fue que tratarán temas como la guerra cibernética, las últimas investigaciones médicas y el impacto de “la educación online”.

De más está aclarar que la filantropía en esta clase de personas no suele ser el denominador común. Está claro que se dedican a consensuar “agenda” para obtener y potenciar mayor control sobre la humanidad (suena exagerado, pero tras la cantidad de artículos publicados, podemos darnos una idea).

NOTAS/REFERENCIAS:

3 Respuestas a “Ya están reunidos los “Bilderberg”

  1. Donde estan las molotov cuando se las necesitan ??..

  2. Pingback: CRONICA DE LA REUNION DEL GRUPO BILDERBERG 2013 | DESPERTARES - La revolución pacífica

  3. esto es una prueba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s