Tiroteo en New Orleans

Un nuevo tiroteo en New Orleans dejó al menos 12 heridos. El hecho ocurrió mientras se celebraba el Día de la Madre.

De acuerdo, ya tuvimos “nuestro tiroteo del día”. Cada vez se hacen más frecuente las balas civiles en este país en donde Obama insiste con el control de armas. Ahora, a la vista está bastante claro que se tratan de eventos ideales para que la opinión pública cambie su forma de pensar y termine dándole la razón al presidente. Perfecto.

Ya sabemos que la élite cuenta con innumerables formas como para realizar estos actos (control mental, coacción, agentes, etc.) y que no se trata (al menos no en todos los casos) de simples trastornados que se levantan un día con ganas de asesinar gente en la calle porque sí (o porque jugaron al Counter Strike).

Lo que no está del todo claro es porqué se instaura este debate en los medios y se fuerza a base de estos eventos. ¿En qué se diferenciaría para un elitista que el dueño de un mercado tenga un revólver? ¿Piensa que está en riesgo su vida?

Ahora pensemos más con nuestra mente “alexjoneada”: ¿es para que los civiles estén desarmados ante un posible control de las fuerzas de seguridad? ¿Evitar rebeliones? ¿Se imaginan a una anciana armada superando a uno de los militares mejor entrenados del mundo con el equipamiento más avanzado del mundo? No creo que venga por ahí el tema, que me disculpe Alex Jones, pero veo a la teoría endeble.

Veamos otro punto no menor como para plantear una nueva hipótesis. Es cierto que en los últimos años el “comportamiento” general de la gente ha cambiado a nivel mundial (tema que ya hemos tratado desde hace unos años): el psicópata se expresa con más claridad, el que ha despertado espiritualmente ve las cosas de otra manera, etc. Hay una conducta de cambio en los seres humanos y se puede observar claramente. Ahora, si en esta conducta de cambio incluimos a este grupo de “trastornados”, ¿nos cierra perfectamente la teoría? Y casi podríamos decir que sí, salvo por las manos sucias de agentes de la CIA y el FBI (y cuando no el Mossad, la NSA y otros servicios de inteligencia y defensa) que aparecen en cada uno de estos conflictos (el Bane del cine, los muchachos del atentado de Boston y tantos otros casos).

Es decir que yo podría plantear que se ”agudizaron” los sentidos en estos “locos” armados y que por eso hay más tiroteos (lo digo de forma bien burda para que se entienda), pero no me cierran con los manoseos desde los titiriteros de arriba.

Repito, y lo pregunto en voz alta porque me gustaría que lo pensemos entre todos, si somos de los que pensamos que no todo se trata de una simple sucesión de casualidades ¿qué estamos dejando de ver?

NOTAS/REFERENCIAS:

Una respuesta a “Tiroteo en New Orleans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s