La muerte de Néstor invade las redes sociales

nestorMe llamó la atención que desde hace unos días se ha incrementado la cantidad de visitas sobre el artículo publicado hace casi 3 años en este blog sobre las dudas que habían quedado tras la muerte del ex presidente Néstor Kirchner. Pero cuando sucedió ésto recordé que en las redes sociales últimamente andan circulando dos textos que hablan sobre un posible asesinato.

Uno de ellos dice ser de un médico, quien habría atendido a Néstor ya fallecido y con una bala en la cabeza. Reproducirlo todo no tiene mucho sentido, pero comienza “Soy el medico clinico Raul Vizcaino, DNI, 10.083.432, atendi a Nestor Kirchner en el Hospital de Calafate, tras su arribo a la centro asistencial en el que trabajaba, antes de los acontecimientos que paso a relatarles, “. Por supuesto uno supone que este tipo de información se haría pública en poco tiempo y se filtraría de alguna manera u otra. Pero basta con buscar el nombre de la persona para darse cuenta que no existe. Y, por si queda alguna duda, el DNI que menciona corresponde a una mujer. Hubiese sido bueno que publique el número de matrícula, pero no fue así.

En el segundo caso se cuenta la historia de un gendarme que escuchó que Néstor le había pegado a Cristina y que de la bronca y pasado de drogas Máximo le pegó un tiro. El texto comienza “Lo que me convoca en estos momentos, es hacerle saber a los Argentinos, acerca de un escueto dossier de cuarenta carillas, que el pasado lunes ingresó en la secretaría privada de una las vocalías de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.” Por supuesto, esta historia también tiene su tiempo y resulta imposible corroborar algo de todo lo narrado. La historia del gendarme no es la primera vez que la escucho, y se suma otra versión que decía que tras esa discusión alguien empujó a Néstor y se golpeó de muerte con una mesa (en la versión “casi” oficial se dice que fue un infarto lo que hizo golpearse).

Ahora vamos por partes. Las historias resultan inverosímiles y montadas vaya uno a saber por quíen (¿SIDE?), pero también me sería imposible descartarlas por completo porque, como ya hemos visto, la muerte dejó varias dudas, entre las que se encuentra el famoso ataúd cerrado, algo poco usual en una persona de tal nivel político.

También sabemos que detrás de una historia insólita a veces se esconden verdades parciales pero que en la totalidad de la mentira uno las rechaza. Quizás pasó algo en la cabeza de Néstor, quizás hubo un testigo que escuchó todo y ahora está silenciado, lo cierto es que la verdad la saben sólo unos pocos, y no creo que vayan a existir sorpresas en el futuro como la aparición de un arrepentido.

¿Por qué hay un revival del asunto, sabiendo que son textos que tienen años? No lo sabemos.

6 Respuestas a “La muerte de Néstor invade las redes sociales

  1. No hay que perder de vista un hecho que es real. Hay un plan concebido por mentes muy, pero muy desquiciadas y tan endiabladas como el mismo satanás. No saben como perturbar al gobierno de Cristina y si es posible, hacer que renuncie, destituirla o volverla loca. La mente humana es un instrumento valioso para el ser humano, mientras está en su sano juicio, pero cuando está enferma, es capaz de inventar las mas siniestras manipulaciones.
    Es muy sencillo darnos cuenta el porqué de todo esto.
    ¿Que persigue aquel quien esta manipulando tanta información que no se basa en hechos sino que TODO ES SUPOSICION, misterio. quizás, y así innumerables conjeturas, lo suficientemente urdidas con algunos trocitos de verdad para que otros, por vías insospechadas, le pongan más misterios e incertidumbre.
    El asunto es desviar la atención hacia otras cosas y entretener y burlarse de la inocencia y credibilidad humana. Es un tema que apunta más a la manipulación de las masas que a una inquietud fundada y real de la búsqueda de la verdad.
    Es un año de elecciones. Como seducir a la gente para nos dé el voto a algunos candidatos?.
    Solo hay que preguntarnos: Cual es el propósito de esto?.
    ¿A quien se está buscando perjudicar?.
    ¿Quien se beneficia en sacudir las emociones de la gente metiendo ideas torcidas propias de mentes enfermas?.
    Quienes y porqué se está creando agitación y sospechas con esto?.
    Creo no es difícil sacar conclusiones.
    Se acuerdan de todo el misterio que rodeaba respecto a la muerte de Yabrán?. En qué quedo?.

  2. Perdon por arruinar la teoria, pero con ese DNI no hay ningun Vizcaino, sino una mujer de wilde… Pobre, que escrache le hicieron

    http://www.buscardatos.com/personas.php?nombre=Czaczkowsky%20Ester%20Alicia&cuit=23-10083432-4

  3. Lucia, a cristina si la hubiesen querido sacar ya lo hubieran hecho. Mientras tanto es complice de monsanto, barrick, chevron, rockefeller, soros, y todo el sionismo que hay en argentina con elsztain a la cabeza. Siguen creyendo cuentos de fantasia los K…
    La muerte de nestor dejo muchos cabos sueltos desde el momento que no se mostro el cuerpo a la poblacion y el cajon es de menor altura que lo que media nestor, eso no quiere decir que todas estas historias tengan algo de cierto, pero surgen de perdida de credibilidad.

  4. El espiche del ex presi dejo muchas preguntas y echos muy raros..justo palmo el dia del censo, puede ser casualidad tranquilamente..pero otras cosas no son casualidad…como la poca informacion que por ser un ex presidente tendria que haberse dado a conocer…el cajon cerrado..,aparte de que le tendria que haber serruchado las gambas para meterlo..entre otras cosas que con el tiempo quedan a la deriva como todo en este pais.

    Siempre hay que tener en cuenta que clase de persona fueron en el pasado..y justamente el, como me decia mi abuelo, “que buena piedra para onda”…

  5. si yo lo creo porque nos guste o disguste los argentinos nos seguimos equivocando a la hora de elegir .los K.SON PERSONAS QUE VINIERON A ESTE MUNDO CON ALMAS MUUUY OSCURAS .EL DIABLO LOGRO EL COMBO PERFECTO LOS ENVIO Y NOSOTROS LOS PADECEMOS .

  6. yo creo que estos dichos la sra precidenta debe tener conocimiento es mas si hay una denuncia ella ya tendria que haber salido al cruce y desmentirlas, es mas ella tendria q autorizar la exhumacion del cuerpo para que se esclaresca todo ¿¿que paso ¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s