¿Hay un mensaje extraterrestre en nuestro ADN?

Un informe de Discovery News plantea la posibilidad de que en nuestro ADN exista un diseño de una civilización extraterrestre.

Los especialistas Vladimir I y Maxim A. Makukov sostienen la hipótesis de que una señal inteligente incrustada en nuestro código genético cuyo mensaje no puede tener una explicación darwiniana. Lo llaman “biológica SETI.”

“Una vez fijado, el código podría permanecer sin cambios en escalas cosmológicas de tiempo, de hecho, es la más duradera construcción conocida. Por lo tanto, representa un almacenamiento excepcionalmente fiable para una firma inteligente. Una vez que el genoma se reescribe apropiadamente el nuevo código con una firma, permanecerá congelada en la célula y su progenie, que podrían luego ser entregados a través del espacio y el tiempo “.

Esta interpretación les lleva a una conclusión inverosímil: que el código genético, “parece que fue inventado fuera del sistema solar hace ya varios miles de millones de años.” Esta declaración respalda la idea de la panspermia, la hipótesis de que la Tierra se sembró con la vida interestelar.

Biológica SETI golpea inevitablemente de frente contra una idea que es totalmente la antítesis de la ciencia: el concepto de diseño inteligente (DI). La propuesta de la DI es que nuestra biología es tan compleja que debe haber sido diseñada por un poder superior.

NOTAS/REFERENCIAS:

La noticia: http://news.discovery.com/space/alien-life-exoplanets/could-an-alien-message-be-embedded-in-our-genetic-code-130401.htm

4 Respuestas a “¿Hay un mensaje extraterrestre en nuestro ADN?

  1. Me pregunto yo ¿Por qué cada vez que se descubre algo diferente se le atribuye a alguna especie extraterrestre cuando sería mucho más verosímil y quizás comprobable formularse lo mismo con respecto a una dimensión más avanzada (en la década del ´30 Einstein ya había enunciado once de ellas)? Es muy peligroso abocarse a comentarios sobre “seres de fuera de la Tierra” ya que si hay dimensiones superiores que desde el mismo principio de la humanidad como tal,no nos han dejado jamás de dar una mano (cada fenómeno natural anunciado por los científicos a través de la historia,por lo menos los primeros pasos de las experiencias,se dieron “por casualidad”),las hay también inferiores en las que quizás en este mismo espacio pero en diferentes tiempos y/o velocidades(Einstein)y que pueden estar “tirando en contra del avance espiritual como racional de los humanos.
    Por otro lado,también creo que es peligroso que se crea (cada vez más individuos obscesionados en los últimos años) en seres extraterrestres,ya que si el PROYECTO IRON MOUNTAIN es cierto (hasta ahora se viene desarrollando paso a paso) el paso que sigue para el control total del mundo “sin guerras” tradicionales si es que sigue sin dar el resultado debido el supuesto pánico ante el falso terrorismo,es precisamente el de un falso ataque extraterrestre,ante el cual todo el mundo sufriría una especie de crisis de desamparo ante el pánico mundial que esto acarrearía,bregando al unísono por un solo gobierno mundial.

  2. me encanta este blog siempre lo veo y te amo me saco excelente graciaas a tu pagina siiiiii

  3. Pingback: Biológica SETI | lamentededuri

  4. Anticristo superestrella

    como pueden asegurar que el ADN fue diseñado fuera del sistema solar? en que se basan? la evolucion no ha sido del todo decifrada, como pueden asegurar que un ADN no pudo evolucionar solo porque no se apega a las teorias darwinianas? darwin no tiene la verdad absoluta, lo mismo la teoria de la panspermia, todo esto son solo suposiciones de fanaticos de los duendecillos y marcianos verdes, diseño inteligente? pues tenemos muchos defectos, no fue tan inteligente entonces no? y tanto defecto para mi solo comprueba que el ADN es el resultado de un proceso de acierto, error y adaptacion evolutiva, no hay diseño extraterrestre, por mucho que les exite la idea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s