¿Quién quiere matar a quién?

Una noticia no menos interesante es la curiosa advertencia que el presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro, le dijo a su opositor, Henrique Capriles, sobre la posibilidad de que la CIA lo asesine.

Hace unos días (vimos el enlace de la noticia en el Facebook oficial del blog) Maduro salió a decirle a Capriles que tenga cuidado porque la CIA planeaba matarlo. Al otro día salieron funcionarios de Estados Unidos a decir que era una locura y que, de hecho, podía ser una cortina de humo para que el propio oficialismo mate a Capriles.

A todo esto, Capriles, ya dejó dicho que sí le llegaba a pasar algo hace totalmente responsable a Maduro.

En estos días a Maduro le han ido poniendo el disfraz de “charlatán” desde varios de los medios principales (MSM) por el tema del cáncer inoculado y ahora por el plan de la CIA de matar a su opositor (ABC de España o CNN, por ejemplo).

A esta altura no sorprende que los MSM lo traten de esa forma. De hecho, si existe una alevosía para intentar ridiculizar a Maduro, quizás por algo sea. Posiblemente, para quienes vamos comprendiendo a leer entre líneas los hechos, nos brinden más información de esa manera.

NOTAS/REFERENCIAS:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s