¿Qué le pasó a Ratzinger?

papa

La renuncia del Papa deja varias interrogantes: ¿se cansó de enfrentar a los líderes del banco del Vaticano? ¿No pudo luchar contra los pederastas dentro de la iglesia? ¿O solamente se trata de su estado de salud?

Seguramente existirán muchas más preguntas al respecto. Por un lado están los que intentan darle una imagen “salvadora” a Ratzinger, diciendo que luchó contra los banqueros, pederastas y que finalmente cedió ante su estado de salud. Incluso dicen que fue la lucha contra los mazones lo que terminó acabando con su salud.

Sin embargo otros dicen absolutamente lo opuesto: Que el ya formaba parte de la iglesia desde hacía varios años y que estaba “del lado opuesto” del Papa, del “lado oscuro”.

Este interesante artículo publicado en Rebelión quizás abra un poco más la cabeza y nos de un pantallazo un poco más amplio sobre el tema: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=164015

4 Respuestas a “¿Qué le pasó a Ratzinger?

  1. En realidad yo no creo que haya una sola persona que sepa lo que sucedió ni lo que sucede en la actualidad dentro de los muros vaticanos.Todo fue y será vedado al pueblo.Solo podemos arriesgar hipótesis como decir que a Juan Pablo I lo mataron desde adentro dado que éste quería poner en limpio el tema bancos.Que lo mataron con sobre dois de digital,su medicina habitual?Puede ser,pero o que nunca habrá son pruebas. Creo que es muy difícil desenmarañar un ovillo de secretos que data desde su mismísimo pricipio.

  2. Lucho contra banqueros y pederastas ?…no se pelean entre colegas.
    2000 años y tan buena disposicion para seguir sanateando.

  3. Como yo decia cuando trabajaba para unas monjas (que Dios me perdone) trabajo para la empresa mas fuerte que existe, lleva mas de dos mil años funcionando y nunca a quebrado.
    Creo que las razones ni las sabemos ni las sabremos por que procuraran que nunca se sepa la verdad, aunque si creo que tal vez halla podido ser “un poco de esto y algo de aquello” que al irse juntando una sola chispa la ha hacho detonar ¿cual fue la chispa? tal vez que le avisaron de que lo querian meter a juicio en el tribunal internacional La Haya, u otros que aun desconocemos y posiblemente nunca sepamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s