Miles de delfines fueron vistos en las costas de California

Hace tan solo unas horas un extraño suceso ocurrió en las costas de San Diego, cuando miles de delfines fueron observados desde uno de los cruceros Hornblower. ¿Predicen algo?

 El capitán Joe Dutra relató asombrado que cerca de unos 100.000 delfines, agrupados en una superficie aproximada de 7×5 millas, sorprendieron al crucero y a los pasajeros, a tal punto que algunos de ellos gritaron. El capitán aseguró no haber visto nunca antes algo algo así.

A pesar de que los especialistas calculan que el fenómeno se debe al cambio de región por alimentos, es extraño que lo hagan en un sólo grupo tan grande.

Otro hecho similar ocurrió en Baja California Sur (México), a kilómetros de San Diego, cuando una atleta que practicaba esquí acuático fue visitada por numerosos delfines.

En esa región, frecuentemente agredida por terremotos, tampoco sería nada extraño que los delfines predijeran algún evento de esa clase.

NOTAS/REFERENCIAS:

Una respuesta a “Miles de delfines fueron vistos en las costas de California

  1. PATRICIA MIRANDA SILVA

    CREO QUE ES UNA MANERA DE LLAMAR LA ATENCION Y PROTESTAR, CONTRA EL SER HUMANO QUE ESTA DESTRUYENDO SU HABITAT, TRATAN DE TRASMITIR ALGUN MENSAJE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s