Sobre el MMS…

Quiero simplemente recordar con relación al MMS que este blog no se relaciona ni vende el producto descubierto por Jim Humble. Lo que se ha publicado aquí es meramente informativo, tanto de carácter científico como personas que contaron sus propias experiencias.

Digo esto porque en varias oportunidades me han consultado por mail dónde comprarlo o si yo lo vendía, a lo que respondo siempre lo mismo: yo no lo vendo, no puedo recomendar a nadie en particular y les sugiero siempre que se informen lo más posible sobre el tema.

El objetivo del blog siempre fue el de difundir información y en lo posible de la forma más certera posible (a veces en algunos temas hay información muy interesante pero difícil de corroborar y se publica también para trabajar en red con la gente y ayudarnos en conjunto a obtener más información y precisa aún), y lo mismo se aplica para el MMS. Tal es el punto que decidí probarlo en mí mismo en su momento y es lo que siempre relato en cuanto a experiencia propia. Además invito al que quiera decir algo que lo diga, ya sea a favor o en contra.

No es que el blog haya recibido algún llamado de atención, pero consideré que estaba bien recordarlo: en este blog no se realiza ninguna venta o transacción de cualquier índole de ningún producto. Si la gente en los comentarios decide contactarse entre sí para solicitar más información sobre el producto o incluso vendérselo en forma particular, es pura y exclusiva responsabilidad entre las partes.

Una respuesta a “Sobre el MMS…

  1. Hola a todos quiero compartir con ustedes que utilice MMS con mis cachorritos porque les tomo parbuvirus una enfermedad letal en cachorros, eran tres se enfermo el primero y a los dos dias ya murio el diagnostico fue esta enfermedad los otros dos ya estaban con fiebre, la dra dijo que no hay tratamiento ni medicina curativa, le llevamos a casa y le suministramos MMS primera dosis 1 gotita, una hora despues 2 gotitas, otra hora despues tres gotas, acompañamos con te de yuyos y suero oral porque tenian mucha diarrea y ya era con sangre. descansaron la noche y al dia siguiente seguimos este dia hecharon lombrices, le seguimos con dosis de tres gotas cada hora tre veces en la mañana y tres veces en la tarde noche, hoy estan sin diarrea, sin fiebre jugando alegres y todos nosotros felices !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s