No se puede contra el sistema

Largo porque esto no tiene solución”, dijo Mónica Nizzardo, la fundadora de la ONG Salvemos al Fútbol.  “Este sistema perverso se los come a todos”, afirmó.

El maravilloso fútbol vive en los brazos de las mafias y conexiones entre política, barrabravas y dirigentes. Es muy difícil luchar contra toda esa estructura que controla al fútbol argentino.

Mónica Nizzardo fue una de las fundadoras de una ONG que intentó luchar contra el sistema, pero tras varios años baja sus brazos.

Los directivos a los que ayudamos, cuando llegan a la presidencia deben acordar con la AFA y el Gobierno y hay un pacto tácito Grondona-Kristinista para alejarse de SAF. Los únicos que dan la pelea de verdad y que descubren el velo de la complicidad entre policías, directivos, barras y políticos, son los familiares de las víctimas“, sostuvo en la nota.

Me pareció interesante la nota para que veamos la gravedad de la situación (tema del que hemos hablado en alguna oportunidad) de este deporte tan querido: http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Largo-solucion_0_839916070.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s