Finalmente no pasó nada

Pasaron todas las fechas apocalípticas y el mundo sigue en pie, ¿le pedimos disculpa a los mayas?

Más allá de que venimos tratando el tema en varios artículos y desde hace años, está bueno recordar -como lo hicimos en su momento con la pandemia de la gripe A, calentamiento global, 911 y tantas otras desinformaciones y mentiras- la cantidad de medios, pseudo especialistas y escritores que se encargaron de poner a todos los ingredientes en la misma bolsa y asegurarle al mundo que se acababa.

Pretender que los cambios cósmicos tienen fecha y hora y suceden en minutos suena ridículo, pero a eso nos han acostumbrado simplemente porque vende. Que hay una etapa de cambio y de evolución (sea cual fuere), probablemente, pero no tiene que ver con punto exacto en la línea de tiempo.

¿Qué se puede esperar a partir del 2013? Seguramente estaríamos entrando en la etapa final de este cambio. Puede llegar a durar 1 mes o 15 años, no lo sabemos, pero a esta altura lo aceptamos como tal y cada uno lo vivirá y sentirá a su manera.

¿Cómo se nota este fenómeno? Cada uno lo puede hacer por su cuenta. ¿Han notado cambios en uds. en los últimos tiempos? ¿Han notado cambios en personas conocidos en los últimos tiempos? Quizás tengan algún amigo que decidió irse a vivir a otro lado (a la montaña, a un país lejano, lo importante es que jamás lo hubiesen pensado de esa persona y que nunca antes lo haya hecho), quizás conocen a alguien que finalmente se apartó de malas compañías tras varios años, o a alguien al que le observaron un notable cambio físico. Hasta se puede hacer un ejercicio: tomen 5 o 10 personas cercanas (amigos, compañeros de trabajo, parientes) que conozcan desde hace varios años y comparen sus últimos 2 años con el 2000 y 2001, por ejemplo. Cuando uno le presta atención minuciosa a todo el alrededor, notará -o no- si hay algo distinto.

Aprovechando la ocasión, es muy curioso cómo se utiliza cualquier noticia con la palabra “zombi” como para asegurar que se viene una invasión de tales. Hay que tratar de ser más prolijo con la información y no tirar simples mensajes apocalípticos.

6 Respuestas a “Finalmente no pasó nada

  1. Jajaj
    A quien tienes que pedir disculpas es al que interpretó el famoso calendario maya. Toda la parafernalia empezó ahí
    Saludos

  2. Evidentemente, lo que queda en claro, es que el FIN DEL MUNDO, es ese que nos alcance a cada uno de manera particular. Porque aun cuando se sigue respirando muchos son los que estan muertos y no se enteraron y muchos otros son los que conociendo su pronta partida (por razones de salud) solo se encargan de pensar en la gratitud de estar vivos cada dia..El fin, solo lo decidimos nosotros. FELIZ AÑO LUCAS RAFFA, Y GRACIAS POR MANTENERME INFORMADA!

  3. Sin ninguna duda que este tipo de noticias de algun modo beneficia y bastante a algunos. En otras palabras , detrás hay un gran negocio.
    Se burlan de la credibilidad de la gente. Del mismo pasa en la política.
    Las masas tienden a creer todo lo que otro dice sin examinar en mínimo las cosas. “Algo es cierto no porque otro lo dice sino por lo que uno mismo lo puede observar”.

  4. Energia desde la Luz

    Estimado Sr. la cuestoion es que SI PASO y esta pasando.. que Ud. NO vio un un gran cambio al momento del 21 del 12 es normal… pero tranquilo durante este año.. vera cambio jamas pensados.. quizas y sea lo mas seguro.. espero un mega cambio con esa fecha… lo hubo pero todo esta acordado para que vayamos despertando despacio… NO se precipite es sus informaciones.. tiempo al tiempo.. un gran saludo desde la LUZ.

  5. Sucedio algo increiblemente importante el 21/12, potencio la comoda mentira en la que vivimos, profetas, biblias y virgenes, absolutamente todo inventado quedo, aun mas, en evidencia, simplemente ahora relativizaran e interpretaran las cosas de otra manera y patearan el fin del mundo para otra fecha.
    Como nombro Lucas 911,gripe A, Olimpiadas y 3° guerra mundial, suman..es mas facil aceptar la mentira o la verdad impuesta.
    FELIZ AÑO A TODOS ¡¡¡.

  6. 29/agosto/2027

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s