Saqueos en Bariloche

Por estas horas se dio a conocer la noticia sobre una serie de saqueos a supermercados ocurridos en la ciudad de Bariloche. Ya de por sí hay imágenes que resultan fuertes, como las de personas llevándose electrodomésticos (¿tendrán muchas proteínas?), pero extrañamente recordé un altercado que días atrás habían tenido el sindicalista Hugo Moyano con el conductor Beto Casella, cuando Moyano había dicho en un programa del canal TN que durante la emisión de Bien Levantado, el programa radial de Casella, alguien había denunciado que había un grupo de personas de Moyano en las villas organizándose para hacer saqueos en la Navidad, a lo que consideró un disparate e invento del gobierno.

Al otro día lo llamó Beto Casella y lo sacó al aire a al sindicalista, señalándole que su programa no recibía ninguna bajada de línea oficialista (a pesar de que FM Pop hoy sea de un empresario K). Finalmente Moyano pidió disculpas y que había existido una confusión.

¿Guardará alguna relación un hecho con otro?

A todo esto el diario La Nación publicó un artículo que dice que el intendente de Bariloche ya sabía que posiblemente ocurriría un hecho de este tipo. El rumor, según Diario UNO, ya había corrido desde hacía unos días atrás

Si evaluamos estos puntos podríamos decir que lo sucedido tiene todo el aspecto de haber sido preparado por alguien (podría ser Moyano, podría ser un escenario para dejar mal parado a Moyano, o cualquier otro) pero todo parece montado y con un objetivo.

NOTAS/REFERENCIAS:

Una respuesta a “Saqueos en Bariloche

  1. QUIEN PUEDE DUDAR QUE ESTE BANDALISMO NO FUÉ PLENAMENTE PLANIFICADO?. No son gente con hambre. Según los videos, arrazaron con cosas, objetos de cierto valor -TV, equipos musicales, todo tipo de electrodomésticos, etc. Los paquetes de comidas se veían tirados en el piso. Esos algunos que en sus torcidas mentes delirantes

    mentes delirantes sueñan – mejor dicho viven con la pesadilla del Estado de Sitio de DE LA RUA. Es política asociada al bandalismo. Eso es promoción de la corrupción social. Se deben conocer con nombre y apellido. Lo mismo digo cuando se habla de LA JUSTICIA… se debe nombrar quienes son los jueces, con nombre y apellido. En la generalidad, se loa protege.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s