Viernes sangriento

A la matanza de la primaria norteamericana se le agrega un serio incidente de similares características en China, donde un hombre hirió con arma blanca a 22 chicos.

Dos extraños hechos ocurrieron el mismo día. El primero fue el de Newtown, Estados Unidos, donde un joven de 24 años ingresó con armas en la escuela primaria y mató al menos a 28 personas, la gran mayoría niños. El otro fue en Xinyang, China, en donde un misterioso hombre hirió a 23 personas -de los cuales 22 son niños y el adulto está en grave estado- en la entrada de un colegio.

¿Qué clase de vínculos podemos establecer entre ambos casos similares? Porque, si bien el caso chino aún no tiene víctimas fatales, podríamos imaginarnos que si el hombre llevaba un arma de fuego automática la historia hubiese sido mucho peor.

Seguramente estos no serán los únicos casos, ya que lamentablemente este tipo de hechos  suelen tener “ecos” o “repeticiones”.

Podemos quedarnos en la mera coincidencia y pensar que se tratan de simples psicópatas, o quizás haya más para investigar en el camino. Veremos con el correr de las horas.

NOTAS/REFERENCIAS:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s