Estudio indica que la pirámide de Bosnia tiene al menos 25 mil años

Un reciente estudio de carbono 14, efectuado en una pirámide en Bosnia, prueba que ésta tiene por lo menos 25.000 años.

La pirámide, que fue descubierta hace tan sólo unos años en Sarajevo, reveló datos de los que no caen muy bien a quienes se dedican a transmitir los conocimientos históricos ortodoxos, pues la mayoría de los especialistas estaban seguros que la historia de la humanidad comenzó hace unos 5.000 años.

Sin embargo, esta pirámide descubierta en 2005 dice a través de estudios sobre carbono realizados por los doctores Ricarrdo Brett y Niccolo Bisconti que tuvo que haber una civilización miles de años atrás de lo que se cree, al menos 25.000. Veremos cuánto se carda en desacreditar a estos profesionales.

Recuerdo hace ya varios años haber leído artículos sobre la posibilidad de que la esfinge tuviera fácilmente más de 10.000 años, pero no se ha vuelto a mencionar mucho más.

Robert Schoch, profesor de Geología en Boston, basándose en la erosión inferior de la esfinge señaló que tiene unos 12.000 años.

Edgar Cayce hablaba de la civilización de Atlántida que por lo menos debía ser de unos 15.000 A.C.

Las investigaciones de Laura Knight llevan a que 3 cataclismos acabaron con Atlántida hace unos 12.700 años. Los descendientes de Atlántida fueron quienes construyeron la esfinge hace unos 10.500 años.

Más allá de que uno pueda o no confiar en la numerosa información -un tanto escondida- al respecto, lo que debemos evaluar es si hay una “historia oficial” (la que relatan las escuelas) y una “historia oculta” que nos acercaría más a la realidad de lo sucedido auténticamente en nuestro planeta. Y hay quizás una pregunta aún más inquietante que conocer el pasado real: ¿Quién y por qué se oculta?

Para pensarlo.

NOTAS/REFERENCIAS:

2 Respuestas a “Estudio indica que la pirámide de Bosnia tiene al menos 25 mil años

  1. Max Heindel -autor que respeto mucho- sostiene en su libro Concepto Rosacruz del Cosmos, que antes de nuestra Civilización existieron la Atlántida, la Lemuria y la Hiperbórea. Son discutibles las “fuentes” de su información, pero…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s