Estados Unidos mantiene buques de guerra cerca de Israel

Los norteamericanos oficialmente han dicho que el USS Iwo Jima, USS New York y USS Gunston cancelaron su regreso a Virginia para ser asignados a las cercanías de Israel en caso de que se deba evacuar a ciudadanos norteamericanos.

Si bien aclararon que no se trata de un movimiento con fines bélicos, nuestras mentes mal pensadas se imaginan otra cosa.

Además Estados Unidos ya tiene cuatro buques en las costas israelíes destinados a derribar misiles balísticos ante una eventual “amenaza iraní”.

 Conflicto que no para

Hace unas horas se rumoreaba de una posible tregua, pero hace pocos minutos un atentado en Tel Aviv en un autobús que dejó 14 heridos parece desechar esa posibilidad.

A todo esto, el embajador israelí aprovechó las fotos publicadas ayer de las ejecuciones cometidas por Hamas a colaboradores e infiltrados israelíes para decir “La crueldad de Hamás con sus propios ciudadanos ha quedado patente en el brutal linchamiento de ayer, cuyas imágenes son hoy portada en los medios de comunicación de todo el mundo“.

El informe de Palestina en la ONU

El representante palestino en la ONU informó el martes que la operación “Pilar de Defensa” israelí llevaba causadas141 muertes e instó al Consejo de Seguridad a condenar estos actos.

Panamá a favor de Israel

Por estas horas se viven los debates como los que suceden en Panamá, quien Ejecutivo comunicó que no reconoce a la ANP y que todo hace suponer que se pronunciará a favor de Israel. La frase más curiosa fue “Palestina tiene derecho a ser un Estado, aunque aún no lo reconozcamos como tal”.

NOTAS/REFERENCIAS:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s