Los reptilianos y Jesse Ventura

Los reptilianos representan uno de los “trending topics” más importantes en los últimos años en cuanto a “conspiraciones” se refiere (digo entre comillas porque algunas resultan reales y otras meras historias de desinformación).

David Icke fue uno de los que más impulsó la idea de que nuestro planeta está controlado por extraterrestres reptilianos y que poseen los cargos más importantes del poder.

Laura Knight los trata de manera muchos más compleja (ver toda la información en sus portales SOTT y Cassiopaea) y se refiere a ellos como “lizards” (lagartijas) para quitarles una imagen que genere miedo.

Pues ahora el ex gobernador Jesse Ventura es quien ingresó en el tema. Lo hizo a través del primer capítulo de su tercera temporada del show “Conspiracy Theory”.

Para algunos se trata de simple desinformación, para otros es una interesante forma de hacer llegar los temas a las grandes masas por medios importantes.

6 Respuestas a “Los reptilianos y Jesse Ventura

  1. Gracias.
    Comparto lectura. Sé que tú sabrás leer más allá de los símbolos escritos.-

    ¿QUE SIGNIFICA SER UNA BUENA PERSONA?.

    (Las siguientes reflexiones están basadas en observaciones personales propias. No opinión de otros. El objetivo es ayudar a darnos cuenta que siempre se puede hacer algo respecto a lo que sea nos preocupa y que la gente es mucho mejor de lo que muchos piensan).

    Para ser justos, pienso que la verdad surge siempre de nuestra propia y directa observación. No de lo que otra persona dice y opina, lo que hacen casi siempre a través de una nube de prejuicios, intereses y conveniencias, y con el fin de confundirnos.

    Este fue el punto de vista adoptado para elaborar estas reflexiones que ahora comparto con usted. Libremente cada uno podrá agregar las suyas propias, ya que esta no es una en-numeración taxativa..

    PRIMERA PARTE.

    a) Una buena persona, en la mas simple y sincera de las observaciones que cada uno podemos hacer, es una persona sana, moral y espiritualmente hablando. Que jamás causa daño a otros en forma calculada y que se alegra con los éxitos y triunfos de otra gente. No es envidiosa. Es generosa. Esta es su mejor demostración de salud mental, moral y espiritual. No es viciosa. Y por esto, generalmente es alguien que goza de una buena salud física. Todos dicen que una mente en paz y feliz contribuye a tener un cuerpo saludable.

    b) .Una buena personas es uno que tiene un alto sentido del honor, de la decencia, del orgullo, de su autoestima y el respeto por los otros seres humanos. Es respetuosa de los valores y creencias de otras gentes. No evalúa, descalifica, mal trata o menosprecia a ningún ser humano por ninguna causa en ninguna parte de la sociedad donde vive o del planeta.

    c) Una buena persona tiene una inteligencia natural. No es racista, no discrimina y respeta las ideas de otro. Es racional, ético y cuerdo. Es respetuoso del derecho y de las leyes, sin torcerlas é inventarles significaciones y un alcance absurdo; alocado y fuera de toda razón y cordura para obtener privilegios personales o en perjuicio de otros.

    d) Una buena persona es alguien que es siempre creativo y constructivo y que apoya las acciones que favorecen a la supervivencia y una mejor vida para todos, y abiertamente se opone con fuerza y decisión y lucha contra las acciones destructivas que inhiben la supervivencia de otros seres humanos creándoles dolor y sufrimiento..

    SEGUNDA PARTE

    Dando por hecho que en la interacción humana en la sociedad todos conocemos mucha gente, comenzando por la familia, los amigos, la escuela, la universidad, negocios, empresas, el club, el trabajo, vecinos, etc., basados en las ideas sugeridas, sería bueno hacer dos listas de personas entre los conocidos en forma individual.

    – En una lista ponemos los nombres de las personas que identificamos como Buenas Personas. En la otra lista, anotaríamos los nombres de las personas que hayamos identificado como Malas Personas.

    Para no errar o ser injusto, al analizar las conductas de nuestros semejantes no es ético ni justo opinar por lo que otro dice. Lo justo es observar cada uno por sí mismo y en base a las ideas sugeridas al principio. Si se puede observar directamente no es necesario imaginar o suponer. La observación directa genera certeza.

    RESULTADO FINAL

    Al hacer este pequeño ejercicio sugerido, puede que descubramos algo interesante:

    a) Quizás veamos que de cada 100 personas que podamos nombrar, más del 95 o 98% son gente buena y honesta como uno mismo.

    b) Que la mayoría de los datos difundidos por la prensa, radios, TV y otras redes de comunicación actual, son, en buena parte, falsos, erróneos, confusos y mal intencionados.
    c) Te puedes sentir aliviado y más tranquilo respecto a Tu Seguridad y con más fe y confianza en la gente y en tu medio ambiente. Y es probable que así te vean a ti mismo los demás. “Que tú eres para ellos persona confiable”.
    d) Que si bien hay problemas como en toda sociedad, es falso que el mundo sea tan caótico y amenazador como lo muestran quienes trafican con el caos y la maldad. Te puedes dar cuenta que Esa visión Caótica difundida intensamente le es útil al verdadero MERCADER del caos y los poderes ocultos desde donde se maneja, manipulando la inocencia de las masas humanas.
    Ellos comercian con la agitación y la maldad.
    e) Y esto es lo más importante: “Te darías cuenta que cuando tú conoces por ti mismo; eres un ser libre y autodeterminado y nadie puede influenciarte ni ejercer dominio y control sobre ti, ni manipularte de ningún modo”.

    ………………………………..
    Si piensas que sería útil que los cuarenta millones de argentinos podamos darnos cuenta de esto, tú puedes ayudar. Hazlo circular. La gente buena, unida y organizada podría ser una Fuerza Invencible, capaz de vencer al Mal con el Bien.

    Dra. Lucía F. Padilla
    luzfpadilla21@yahoo.com.ar
    Analista Social

    (Donde abundan las buenas personas puede haber paz, felicidad y vida. Ellas la crean. Donde hay gente enferma moral y espiritualmente mala, que desde las sombras o abiertamente está conspirando para hacer que otros fracasen; solo puede haber destrucción y caos. Problemas., perversidad, sufrimiento y muerte).

  2. Reptilianos? Esa era la trama de una serie a#os 80. Creo que la gente actualmente influenciada por la tv y el cine es capaz de creer hasta en las cosas màs locas y descabelladasa. Aparte de que el mundo està tan desorientado y la sociedad tan desesperanzada que busca por todos los medios un motivo de evasiòn de la realidad. Palabra de psicòlogo!

  3. psicologo? respuesta facil y apresurada.. si psicologo 😀

  4. América. No haz dicho nada. Solo un monólogo divagando sobre nada. Hubiera sido útil una opinión fundada.

  5. Bueno, que bien que hay lugares con esas descripciones ya que en mi país (Honduras) las cosas no son nada así, mis vecinos son de lo más sucio y malcriados que he visto, la policía corrupta, la gente te mata si les pitas en las calles, bueno no sigo para no contaminar tanto el sitio, solo expreso que el mundo está lleno de escenarios muy diferentes, no se puede solo ser positivo y buena gente si vives en un jungla, tarde o temprano un boa te traga, hay que vivir alerta.

  6. Estimado Antonio: Ha pasado tiempo. Lamentablemente recién hoy, buscando otra cosa, veo tu comentario. Por eso no te contesté. Admito que es verdad lo que dices. Veo eres de HONDURAS. Hay en todas partes DOS CLASES DE PERSONAS. LA GENTE BUENA Y CONSTRUCTIVA Y LA GENTE MALA Y DESTRUCTIVA. Yo vivo en Argentina y conocerás a través de los medios; cada día estamos llenos de malas noticia. La prensa tiene como hábito comentar y/o hablar hasta el cansancio, solo de la malas noticias, Digo más bien las recrea hasta el cansancio. Con placer cruel, satánico.. El propósito es aplastar el animo de la gente, doblegarlo con crueldad su ánimo y aniquilar sus fortalezas naturales de índole moral y espiritual, mostrando al ser humano un mundo cruel. Salvo honrosas excepciones, las grandes corporaciones que manejan los medios de comunicación pertenecen a la clase de gente destructiva. Pero hay mucha gente buena y aunque los medios de comunicación tengan deliberadamente concentrada su atención en lo malo, todos los días ocurren cosas buenas, hay buenas noticias y eso no tiene la publicidad que si tienen las malas noticias. Gracias a la gente buena que todos los días y en todas viven haciendo el bien, por pequeño que eso sea. Gracias a ello el mundo aún camina. El punto es: ¿Como uno puede defenderse de la maldad, como no dejarse influir y desviarte de tus propósitos?. Si miras por sí mismo las cosas y evalúas la verdad y piensas por ti mismo, entonces eres UN SER LIBRE. Nadie puede influenciarte negativamente y pararte en la vida. Piensa en grande quien piensa en el futuro. Eso te da fortaleza para no desviarte de tus metas en la vida. No importa lo que otros digan. Importa lo que tú haces y tu habilidad para ser libre. Todo ser humano es fuerte, poderoso e invencible si así lo piensa. Este pensamiento te lleva al lleva al éxito. Tus propias fuerzas. Escríbeme si lo deseas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s