Libro gratuito “Tome el control de su salud” del Dr. Mercola

Uno de los pocos profesionales que critica fuertemente la alimentación transgénica y el alto consumo de productos tóxicos en general, el Dr. Mercola, publicó este interesante libro gratuito sobre la alimentación llamado “Tome el control de su salud”: http://mercola.fileburst.com/PDF/TOME_CONTROL_DE_SU_SALUD_Spanish%20Edition.pdf

3 Respuestas a “Libro gratuito “Tome el control de su salud” del Dr. Mercola

  1. Lo sigo bastante, me gusta este Dr.
    Tuve la oportunidad de compartir información de Mercola con un Dr. director de un programa de salud y me dijo que es una fuente serie de estudio.

  2. He visitado la pagina del Dr. Mercola y me parece uno de los médicos mas conscietes. responsables y gran investigador de los productos nanurales. Por ello, deposito mi mayir confianza en todo lo que el escribe y no dudo que con su obra realiza un gran aporte a la salud de la comunidad.

  3. Sigo hace tiempo al Dr. Mercola y me gusta muchísimo su página y me he descargado su libro también, me parece uno de los médicos más conscientes y de mente muy abierta y no condicionado por el sistema de control al cual estamos sometidos.
    Excelente profesional y sus consejos sobre alimentación muy razonables porque casi todos están basados en estudios serios.
    Muchas Gracias
    Ingrid

Responder

