Barrick Gold queda bien con Dios y con el diablo

Hace unos días hablábamos de lo bien parada que estaba Monsanto en este mundo de peleas entre el oficialismo argentino y su enemigo principal “la corpo”, formada por el Grupo Clarín y otros medios. La empresa del glifosato y las semillas transgénicas invierte fortunas en ambos. Pero no es el único caso: la controvertida mega minera Barrick Gold también publicita en medios opositores como La Nación y en oficialistas como Tiempo Argentino.

La noticia resaltó en el diario Tribuna de Periodistas y fueron los propios usuarios que dijeron haber observado la misma publicidad en varios medios tales como Clarín y La Nación.

Es una forma de cubrir un rango lo más amplio posible y así quedar bien con ambos, ¿no? Monsanto y Barrick Gold son dos de las pocas corporaciones que cuentan con el lujo de estar bien con ambas partes de este país cada vez más dividido.

NOTAS/REFERENCIAS:

Una respuesta a “Barrick Gold queda bien con Dios y con el diablo

  1. Esta es la verdad del “modelo”. Esta es la cruda realidad del “relato”: Monsanto y Barrick Gold con los K y con la Corpo. Lo demás, es puro cuento.
    Excelente informe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s