Actor norteamericano denuncia pedofilia en Hollywood

Corey Feldman, quien se hiciera famoso en películas como Goonies y Lost Boys durante los 80s, fue víctima de los abusos sexuales de hombres poderosos en la industria. “El principal problema en Hollywood fue, es y siempre será la pedofilia”, dijo al periódico británico The Sun.

Feldman dijo que fue eliminado del medio para que no tengan que lidiar con él. Además prometió dar nombres en la publicación de su libro.

La primera impresión que da la noticia es la de desacreditar al denunciante, ya que la mente analiza que “es un ex drogadicto, abandonado en el mundo del cine y tv, tiene resentimiento, etc.”, pero no hay que olvidar también que pudo haber manipulación del propio medio para que vos como espectador llegues a desacreditar al denunciante. Sería un error rechazar la información simplemente con haberle dado un simple vistazo.

NOTAS/REFERENCIAS:

5 Respuestas a “Actor norteamericano denuncia pedofilia en Hollywood

  1. Si llegan a la droga no es por que les abandone la fama, puede ser para olvidar lo que sufrieron por detrás

  2. Pingback: Escándalos por red de pedofilia entre políticos británicos y en los boy scouts de Estados Unidos | Lucas Raffa | Blog

  3. Pingback: Escándalos por red de pedofilia entre políticos británicos y en los boy scouts de Estados Unidos « Seres libres para la democracia real y la verdad

  4. Pingback: Actor hollywoodense confesó abuso de menores | Lucas Raffa | Blog

  5. Una lacra terrible que cada grupo humano debe sinceramente exponer y sacar del anonimato. Muy bueno lo que hizo el papa Francisco de exponer y echar a quien haya caído en esto. Esperemos que los otros grupos humanos también ,lo hagan. El lobby de los actores de Hollywood sería un sitio muy bueno para que mediante una iniciativa de gente decente se autolimpien de esto. Hay muchos otros lobbys, de religiosos judíos, musulmanes y protestantes en USA que lo mantienen en omertá. También hay otros lobbys profesionales como profesores, y cualquier grupo humano que debe tratar con niños que también debe traerlo a la luz. Y finalmente el lobby más importante el de los poderosos políticos miembros y actores del poder y las sociedades secretas en USA y en todo el mundo. Esperemos que el ejemplo de Francisco cunda y en breve tengamos esta lacra eliminada del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s